Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 gg que nos vamos por las ramas... ¿miraste el problema de medicion de temperatura motor ? otra consecuencia de esto es que tienes que tener un consumo muy alto. Me has perdido Tineo..... digo si aquí solo habla de llantas!!! Yo lo que quiero fotos y fotos del coche con esa KW... Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me has perdido Tineo..... digo si aquí solo habla de llantas!!! Yo lo que quiero fotos y fotos del coche con esa KW... Serjio, te ha perjudicado el chupito de la sobremesa a ver qué pone el titulo del post, jajaja Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues no te lo puedo decir, estoy desde el móvil y no enciendo el ordenador desde el domingo o incluso el sábado.... (cuantas cosas me pierdo) por eso solo veo Audi A4 b6, la descripción no la veo Sorry Responder
ggprdo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias a todos, lo de la temperatura aún no lo he mirado, creo que voy na desmontar el cuadro para ver si tiene algún cable mal conectado. Respecto a lo de las llantas, voy a vender las dos originales y compararme una se s3 con multianclaje, me han dicho que en Norauto son económicas unos 100€, ya os diré algo y os preguntaré mas cosas. Como accedo al subforo de compraventa? Responder
carlos21878 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo un b6 y tambien dejo de marcar la temperatura, empezo a oler a quemado. Lo mio era una electrovalvula la cambie "en el taller de pepe", 70 € Responder
ggprdo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 ok. gracias, en el mio hace unos idas de vez en cuando marcaba, pero al revisar las averías una de las pruebas mueve todas las agujas y desde entonces ha dejado de marcar. Responder
sioux Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 si no muevenada es raro que sea de sensor,mas bien diria yo el parcial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.