Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 gg que nos vamos por las ramas... ¿miraste el problema de medicion de temperatura motor ? otra consecuencia de esto es que tienes que tener un consumo muy alto. Me has perdido Tineo..... digo si aquí solo habla de llantas!!! Yo lo que quiero fotos y fotos del coche con esa KW... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me has perdido Tineo..... digo si aquí solo habla de llantas!!! Yo lo que quiero fotos y fotos del coche con esa KW... Serjio, te ha perjudicado el chupito de la sobremesa a ver qué pone el titulo del post, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues no te lo puedo decir, estoy desde el móvil y no enciendo el ordenador desde el domingo o incluso el sábado.... (cuantas cosas me pierdo) por eso solo veo Audi A4 b6, la descripción no la veo Sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggprdo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias a todos, lo de la temperatura aún no lo he mirado, creo que voy na desmontar el cuadro para ver si tiene algún cable mal conectado. Respecto a lo de las llantas, voy a vender las dos originales y compararme una se s3 con multianclaje, me han dicho que en Norauto son económicas unos 100€, ya os diré algo y os preguntaré mas cosas. Como accedo al subforo de compraventa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos21878 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo un b6 y tambien dejo de marcar la temperatura, empezo a oler a quemado. Lo mio era una electrovalvula la cambie "en el taller de pepe", 70 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggprdo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 ok. gracias, en el mio hace unos idas de vez en cuando marcaba, pero al revisar las averías una de las pruebas mueve todas las agujas y desde entonces ha dejado de marcar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sioux Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 si no muevenada es raro que sea de sensor,mas bien diria yo el parcial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.