Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 la verdá es que en Audi hacen falta algún trasera Responder
cornon Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos Editado 6 de Noviembre del 2011 por cornon Responder
_Pennywise Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 El C63 coupe es uno de los coches mas bonitos de los últimos años. Mercedes lo ha clavado. Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Mira que me gusta el RS5, pero vi un C 63 AMG hace poco en el parking de mi trabajo y me pone los pelos de punta... derrocha calidad por todos lados... menuda mala bestia Responder
KuA Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito. EN la calle me quedo con la traccion quattro Responder
_Pennywise Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Y luego ya si rizamos el rizo alguno puede tener sueños húmedos... Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y luego ya si rizamos el rizo alguno puede tener sueños húmedos... Este cual es? el Black Series?? Responder
NeverMinds Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito. EN la calle me quedo con la traccion quattro En esta prueba no veo que haya sido así. 1:46.10 RS5 1:4*7.50 C63 AMG Editado 7 de Noviembre del 2011 por DavidRS * * * Cambiar tiempo vuelta Responder
KuA Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito. EN la calle me quedo con la traccion quattro En esta prueba no veo que haya sido así. 1:46.10 RS5 1:4*7.50 C63 AMG Hombre, es un trazado muy revirado y mojado, y el tío tampoco va muy fino con el c63. Lo cruza en la salida de las curvas y no apura ningún vértice... No se, yo creo que el AMG debe ser más rápido en circuito. Editado 7 de Noviembre del 2011 por DavidRS * * * Cambiar tiempo vuelta Responder
NeverMinds Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito. EN la calle me quedo con la traccion quattro En esta prueba no veo que haya sido así. 1:46.10 RS5 1:4*7.50 C63 AMG Hombre, es un trazado muy revirado y mojado, y el tío tampoco va muy fino con el c63. Lo cruza en la salida de las curvas y no apura ningún vértice... No se, yo creo que el AMG debe ser más rápido en circuito. Bueno es Tiff y fino va con los dos en el sentido de buscar lo mejor de los dos coches......precisamente si sale cruzado con el C63 y no apura según tú ningún vértice es porque el coche no se lo permite por el sobreviraje demás y posibilidad de acabar trompeando. Ya se irán viendo más tiempos para comparar pero en este circuito con esta climatología no se cumple sin más. Un saludo. Editado 7 de Noviembre del 2011 por DavidRS * * * Cambiar tiempo vuelta Responder
AGUS_ Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Buenas, yo por suerte los he probado todos los 63 AMG en circuito incluido el SLS 63 y te aseguro que si no quitas todos los controles de tracción que en los AMG se desconectan al 100 por 100 el tiempo que hace el C 63 coupe seria mucho mas bajo ya que pierde muchisimos segundos en cada curva , eso si el espectáculo vale la pena Responder
naxo8l Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo no se si le da "candela" el RS5 o no..pero lo cierto es que me quedo con el AMG con los ojos cerrados y el olfato tapado!!..IMPRESIONANTE eso coche.... Responder
_Pennywise Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y luego ya si rizamos el rizo alguno puede tener sueños húmedos... Este cual es? el Black Series?? Efectivamente. Un saludo Responder
AGUS_ Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas, yo por suerte los he probado todos los 63 AMG en circuito incluido el SLS 63 y te aseguro que si no quitas todos los controles de tracción que en los AMG se desconectan al 100 por 100 el tiempo que hace el C 63 coupe seria mucho mas bajo ya que pierde muchisimos segundos en cada curva , eso si el espectáculo vale la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.