apagalumes Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola pues os presento de manera oficial mi A4 b7, ya lo habia hecho en el foro general y ahora con un poco mas de tiempo he sacado unas fotos para que podais ver mi coche. el coche es el 3.0 tdi quattro de 233cv con caja automatica. la verdad desde el tiempo que lo tengo es una maravilla, fue algo de coincidencia, ya que estaba buscado un 140 o algo similar pero este aparecio de manera inesperada, el coche esta impecable y con pocos quilometros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 otra desde delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 bienvenido,bonito bonito ese culo falta alguna foto mas jeje x lo menos d ese interior,xlo k veo vienes pisando fuerte. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 esta desde dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 jejee joakimm26 no me has dejado poner alguna mas. jejejej espera que te pongo alguna mas, gracias por el cumplido..... de todas formas en el post de "pedales y alerones" puse unas fotos que tambien me lo han pedido, debe de ser que no es muy habitual esta trasera, ami de dijeron cunado lo compre que era un paquete exclusivo de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido. Muy bonito y muy buen motor. De que parte de Galicia eres. Un saludo desde Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 precioso kike y super equipado, poco le falta ... sigue poniendo fotos, no te cortes !! si no leí mal, kike es de lugo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Esos escapes venian de serie¿? La primera vez que veo algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 jejee joakimm26 no me has dejado poner alguna mas. jejejej espera que te pongo alguna mas, gracias por el cumplido..... de todas formas en el post de "pedales y alerones" puse unas fotos que tambien me lo han pedido, debe de ser que no es muy habitual esta trasera, ami de dijeron cunado lo compre que era un paquete exclusivo de audi Bienvenido paisano. Bonito culo , nunca lo habia visto, esta fenomenal ademas de ese pedazo motor... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muy bonito kike,ponte comodo y bienvenido compañero,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) hola y bienbenido bonito coche,aunque creo que algo mas se le puede hacer jeje saludossssss Editado 6 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido. Te has agenciado un cochazo, muy exclusivo y un gran motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Tienes un pedazo de carrazo. Siempre se le puede hacer alguna cosilla mas, pero ya me gustaría a mi partir de uno como el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 bienvenido , pedazo de carro sientate que ya veras la de cosas que te vendran a la mente para hacerle s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 muy bonito, si señor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.