elmaxloko Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 si señor soy de lugo, alguna cosa ya tengo en mente........pero poco a poco..... gracias a todos por la acojida...seguiremos informando Pues ya que eres de lugo, espero que no te pierdas ESTA QUEDADA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 un buen pepino Esos escapes venian de serie¿? La primera vez que veo algo asi yo tampoco tenia fichada esta retaguardia; unas colas muy bien resueltas. La verdad que si, rellenan muy bien el hueco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 yo en el seguro me aparecen el pack exclusivo audi valorado en 3000 € asi que me imagino que sera de serie, que consta de las taloneras las trasera y la defensa delantera y llantas 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hay van unas nuevas mejoras... las matriculas acrilicas, los espejos, las lunas tintadas y le he pintado la parte trasera de la defensa haber que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 la trasera pintada de negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 y otra mas del lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 (editado) la trasera mucho mas bonita asi,yo le miraria un aleroncito de pestaña o algo por el estilo.un saludo! Editado 17 de Diciembre del 2011 por puntosport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 A mi personalmente tambien me gusta mucho mas asi el difusor trasero!!! Enhorabuena compañero!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy guapo, falta un aleron de visera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido!! Un coche muy guapo si señor ... y ese motor ... quien lo pillara jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 la trasera pintada de negro Bonito coche, bonitas modificaciones... Saludos desde Coruña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo quiero saber donde conseguir esas colas de escap, la verdad es que quedan mortales. SALUDOS Y MUY GUAPO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 No lo habia visto. Vaya avión!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Esos cambios le han sentado de fábula!!! Poquito a poco lo vas a dejar mejor de lo que estaba. Un saludo y no pares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 muchas gracias. respecto a las colas, nose que comentarte WAJE yo cuando lo compre ya venian asi, me dijeros que eran de un pack exclusivo de audi. y si el aleron indispensable jejeje pero aun estoy pensando cual, si el tipo RS de 3 piezas o el de pestaña, aun no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.