Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mi el de tres piezas, al no ser que le des masilla no me convence. Prueba a mirar en las colas si sale alguna referencia por algún lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 el de tres piezas era el que me gustaba para el mio pero creo que no lo hay,enmasillado tiene ke kedar brutal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si pillas el aleron en tres piezas con intencion de enmasillar miralo bien antes de comprarlo yo llevo uno d 3 piezas y me gusta, pero si decidiera enmasillarlo no quedaria look RS4, ya q el mio queda como más empinado y el RS es más plano T pongo una foto del mio para q veas: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 no entiendo muy bien como decis de lo de enmasillarlo.que es darle masilla para que no quede tan levantado o que????? a mi como lo tienes tu BLUERS me gusta como te queda....pero es que el color del tuyo es brutal le queda de fabula.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Enmasillar quieren decir darle masilla y que quede integrado sin juntas. Que parezca el aleron y el porton la misma pieza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 no entiendo muy bien como decis de lo de enmasillarlo.que es darle masilla para que no quede tan levantado o que????? a mi como lo tienes tu BLUERS me gusta como te queda....pero es que el color del tuyo es brutal le queda de fabula.... La opción depende del resultado final que quieras; En tres piezas, es más erguido. En el RS4, el efecto es algo más plano, como el de pestaña. Si optas por la masilla, aparte de tener que pintar casi seguro el maletero completo, la inclinación se atenúa visualmente y quedará más integrado, como si viniera con el coche. La opción que elijas irá en función del efecto que desees darle, si quieres que se note mucho, poco o casi nada...y, evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 y las partes de encima de las opticas traseras??? me gusta como me decis podria quedar mu chulo, aun que me va hacer pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 no entiendo muy bien como decis de lo de enmasillarlo.que es darle masilla para que no quede tan levantado o que????? a mi como lo tienes tu BLUERS me gusta como te queda....pero es que el color del tuyo es brutal le queda de fabula.... buenas!! veo q ya te han explicado lo de enmasillar ...y lo q dices de mi color ...gracias!! Me encanta este color Azul Sprint ...y antes era negro, pero me pillo una granizada y como el seguro me lo tenia q pintar aproveché y me salio muy bien de precio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 bueno despues de un tiempo de inactividad por el foro os enseño unas fotos recientes del coche....para que no os olvideis de el.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 por cierto una duda, tengo que cambiar las ruedas, al ser traccion quattro cambiare las 4, que ruedas pueden ser buenas relacion calidad precio para montarlas. tengo las bridgestone potenza y me piden 190 euros por cada una.....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Que bien le quedan esos escapes. Las ruedas que medidas son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Tienes razon, los escapes le quedan perfectos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 las ruedas si son 225/40 r18 me parecen caras 190 cada una. Yo ya las pague en 145 por rueda montada y equilibrada. de 760 te bajaria a 580. Si son esa medida igual te compensa venirte a ferrol a montarlas. Un saludiño!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 feliz vuelta al foro y con algunos detallitos nuevos ... todo ok, pero los aritos en negro no los acabo de ver. saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.