wachy Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola chicos. en nuestros b6 se puede hacer eso con el vag com o algo? tipo a los golf gti v y demas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Eso creo que se Puede hacer con el vag com,se llama luces de cortesia creo que es..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Eso creo que se Puede hacer con el vag com,se llama luces de cortesia creo que es..... wachy se refiere al coming-leaving home. Con vag com se puede si tienes una centralita confort de los últimos modelos B6. ¿de que año es el coche?. sino la unica opcion es alguna historia artesanal. Editado 7 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y esa historia artesanal cual seria, por que espero que no sea pillar corriente del plafón o algo parecido... Y hablando de luces, yo porque no tengo posibilidad de coming-leaving home, que si no lo montaba, pero aparte una lucecita en el bajo del retrovisor para alumbrar la puerta.... Lo he visto en el golf de los nuevos y esta chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y esa historia artesanal cual seria, por que espero que no sea pillar corriente del plafón o algo parecido....... algo peooorrr.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244585-brico-leds-en-tirador-de-puerta/ me falta ponerlo a los antinieblas, a ver cuando saco tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y en el mío también te falta ponerlo ASI que si quiero poner debajo de los espejos tengo que liar eso.... mejor me compro un llavero linterna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Como sabemos si nuestra centralita es la que se le puede activar el living home ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Como sabemos si nuestra centralita es la que se le puede activar el living home ese son temas ya tratados en el foro hace tiempo. El forero jcms tiene este asunto muy trillado hace falta centralita confort 8E0 907 279 E (y tambien la version F). Si ademas tienes espejo antideslumbrante, entonces la funcion es completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 A mi ya me gusta eso pero k se encienfan los antinieblas.. habra k mirar si la centralita vale o k.. tenia entendido k no era tan facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Ami eso ya me viene en el coche, cuando apago el coche si es de noche se enchufan las antinieblas, luces traseras y matriculas y cuando lo cierro se apagan al minuto mas o menos, cuando abro el coche tambien hace lo mismo y cuand abro mi puerta se desconectan.... Lo que mola es cuando la gente te dice: oye oye que te dejas las luces enchufadas!!!! Y tu lo se se apagan solas jajaja se quedan con una cara!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Como sabemos si nuestra centralita es la que se le puede activar el living home ese son temas ya tratados en el foro hace tiempo. El forero jcms tiene este asunto muy trillado hace falta centralita confort 8E0 907 279 E (y tambien la version F). Si ademas tienes espejo antideslumbrante, entonces la funcion es completa. tineo me puedes decir donde puedo mirar esa ref en mi coche? me gustaria tal cual el xbast puedo darte si quieres bastidor o fecha 01/2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Como sabemos si nuestra centralita es la que se le puede activar el living home ese son temas ya tratados en el foro hace tiempo. El forero jcms tiene este asunto muy trillado hace falta centralita confort 8E0 907 279 E (y tambien la version F). Si ademas tienes espejo antideslumbrante, entonces la funcion es completa. tineo me puedes decir donde puedo mirar esa ref en mi coche? me gustaria tal cual el xbast puedo darte si quieres bastidor o fecha 01/2004 eso aparece en un informe autoscan del vag-com o sino desmontas la tapa inferior del cuadro bajo volante y buscas cerca del cuadro un módulo parecido a un disco duro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Valpa estoy como tu a mi tb me gustaria como el de xbfast.. A ver si sacamos algo...el mio de nov de 2003.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 me mola que sean los antinieblas y no las cortas asi no se enciende el xenon en el. sportbackb se encendia el xenon y no se prrfiero antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 A mi tb me pasa eso paso de desgastar el bixenon pa eso... los golf v tb se enciende el xenon. Hay k mirarlo con el vag a ver si hay suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.