xbfast Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 La verdad que si ami me gusta cuando se encienden los antinieblas como lo tengo, no esta muy visto la vedad! Si os puedo ayudar en alo me lo decis. El mio es del 2004 y creo q lleva el pack de luces completo de echo hasta el naviplus cambia de color cuando estan las luces enmarcha. Lo dicho si os puedo ayudar decirme algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Pero llevas sensor de luces o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 uhhmmm! me reescribo: por lo visto hay discrepancias sobre la version necesaria de la centralita confort. mitch2 requiere minimo 8E0 907 279 F http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__view__findpost__p__2594559 jcms dice que el CH ya funcionaria con una version E http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/155579-home-leaving/page__view__findpost__p__1911253 sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sioux Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 comentar que un compañero de trabajo mio,lo tiene instalado en un seat ibiza y me dijo que esw simplemente una pieza de nada,pero parece ser que para audi es algo mas compilcado dependiendo de la letra de la centralita ante todo,my naviplus tambien cambia de color con las luces encendidas y no llevo paquete de luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Me temo k no la llevemos..sera comp lo de las smls del tfmpomat... Tineo dnd lo miramos con el vag?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Me temo k no la llevemos..sera comp lo de las smls del tfmpomat... Tineo dnd lo miramos con el vag?? eso lo miras en un autoscan, direccion 09 [code] Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 A Component: int. Lastmodul RDW 0510 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 No fault code found.[/code] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Serjio si lleva sensor de luces...... sioux lo del naviplus lo decia por si tenia algo que ver, ya os digo si os puedo facilitar algun tipo de informacion me lo decis y si esta a mi disposicion lo hago... P.D. Yo lo activo, donde algunos llevan el regulador de luces, pues tiene dos posiciones una on y otra off Editado 7 de Noviembre del 2011 por xbfast Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo la llevo F y es del final del 2004, voy a ver si me entero como codificarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 El mio es de junio 2003 y tambien lleva el leaving home. Supongo que los lleva porque viene con xenon de serie, luces automaticas y espejo antideslumbrante. Aunque no llevo en el interior casi ninguna luz. Solo las del techo. Ninguna luz en las puertas, ni donde los pedales, ni donde el parasol. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Llevo mucho tiempor detras de esta Mod y no habido manera... A ver si sacamos algo en claro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Es que el leaving home va con el sensor de luces, ¿Por que cuando es de día se encienden? Si las centralitas son compatibles a montar sensor de luces. Si las centralitas son validas, aparte de codificar abría que montar los mandos, y el sensor de luz hatea falta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Es que el leaving home va con el sensor de luces, ¿Por que cuando es de día se encienden? Si las centralitas son compatibles a montar sensor de luces. Si las centralitas son validas, aparte de codificar abría que montar los mandos, y el sensor de luz hatea falta?? me parece que si el sportback llevaba espejo antideslumbrante y xenon y llevaba lo de las luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Mi coche tambien lleva xenon, espejo antideslumbrante, las luces en los aires y la de las puertas y bajo de los asientos, yo imagino que seria un pack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 El xenón, el espejo antideslumbrante y lo de las luces eran extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo llevo bixenon y pakete iluminacion interior...a ver si hay suerte!! supongo k seria extra con las luces auto o algo asi.. Pues nada a experimentar toca no?? xbfast sabemos la letra de tu centralita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.