Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo de lo que me he enterado es que iba con el sensor de luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Quattro!! No se donde tengo que mirar la letra, pero si me decis donde dalo por echo. Siempre y cuando no sea por vag-com que no tengo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Quattro!! No se donde tengo que mirar la letra, pero si me decis donde dalo por echo. Siempre y cuando no sea por vag-com que no tengo xb, me juego un sugus de piña a que tienes la ILM B6 terminada en F hay que soltar el guarnecido inferior del salpicadero bajo el volante. Editado 8 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 me juego un sugus de piña a que tienes la ILM B6 terminada en F ¿y pur que el sugus de piña es azul? Quattro!! No se donde tengo que mirar la letra, pero si me decis donde dalo por echo. Siempre y cuando no sea por vag-com que no tengo xb, me juego un sugus de piña a que tienes la ILM B6 terminada en F hay que soltar el guarnecido inferior del salpicadero bajo el volante. yo la quiero igual!!!! Ala otra cosa apuntada para mirar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 juder ke liada. esto es demasiado parami jejeeje el mio lleva bixenon pero no tiene sensor de luces. tambien el naviplus se baja la intensidad al encender las luces aunke no me entero bien si esto tiene algo ke ver. si alguien lo consigue y puede poner el canal del vag en el ke se modifica... ke lo diga haber si hay suerte y se puede hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Wachy mira la centralita a ver en que letra termina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Alguien puede decirme que guarnecido tengo que quitar, y como!!! Hay veces que con los mas facil me vuelvo ingnorante!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Alguien puede decirme que guarnecido tengo que quitar, y como!!! Hay veces que con los mas facil me vuelvo ingnorante!! :cry1: paara! .... que igual rompes algo. que no quiero tener cargos de conciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sioux Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 hay un post de un compañero que le instala el sensor de luces y lluvia creo,y tambien explica como montar lo de las luces de niebla al cerrar el coche yo lo encontre con el buscador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Que voy a romper tineo, esque lo mire cuando sali del curro y con esto de que anochece tan pronto!!! Este viernes lo miro, imagino que sera donde normalmente se guarda la documentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.