b8sline Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola a todos, soy nuevo, os sigo desde hace tiempo y hoy he dado el paso, ahora a aprender con vosotros y espero servir de ayuda. Gracias, un bratzzo Responder
Rushifuru Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola b8sline, Bienvenido al Foro Ya he visto que has puesto tus comentarios en el foro de tu modelo :clap1: Un Saludo o como tu dices "un bratzzo" :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
b8sline Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muchas gracias compañeros! Ahora familiarizandome con el foro, jj. Bratzzos, por cierto desde Segovia. Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro b8sline. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, ahora que ya has dado el paso al foro, solo te falta el siguiente, que es al Club. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
b8sline Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola susopampin, la verdad es que el foro me cuesta porque hay miles de temas abiertos y no sé si ya no se leen porque están iniciados hace tiempo, no sé si iniciar un nuevo tema... Bueno supongo que con la práctica. Oye y eso del club cómo va? Me refiero a ventajas e inconvenientes, etc... He visto por ahí que se realizan concentraciones, comidas y cosas de esas, estaría bien, jj. Bratzzos Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo b8sline. :clap1: :clap1: :clap1: El Club es el pilar central del foro. Hay descuentos en empresas (que están asociadas), cursos diversos, entradas para la DTM, Merchan del Club etc. y por muy poco dinero al año. Para lo de las quedadas y PRCs, tienes que entrar en los subforos correspondientes, este de Quedadas y Salidas, este otro PRC por Localidad. Mira lo que mas te guste o te conviene. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.