manuab Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 por favor consejos!!! cosas que os parezca de logica ya que soys veteranos en esto del vag... yo no! por ejemplo he leido por ay que al portatil ay que desconectarlo de internet para que nos e actualice o algo asi, si hay que poner el coche de alguna forma en especial antes de meterle el cable por ejemplo quitarlo de auto y ponerlo en 0, desconectar la radio, algo sobre si ay que hacer algo en concreto a la hora de instalarlo o es facil como un programa cualcquiera, nose lo que se os pase por la cabeza y por cierto... se puede dejar los leds de los pies enchufados aunque se cierren las puertas? vamos durante el viaje, me ha venido a la cabeza porque creo q un a5 si lo hace. un saludo y nuevamente gracias Responder
audiako Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 si no estas seguro, mejor dejalo que puedes armarla, y mas si el coche esta en garantia Responder
manuab Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 si no estas seguro, mejor dejalo que puedes armarla, y mas si el coche esta en garantia ya, pero alguien ha tenido que hacerlo por primera vez,seguro estoy con los manuales y eso, pero algun consejillo x ay no viene mal Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Lo de los Led es la Luz Ambiental, lo tienes q activar con el Vag Com y luego pinchando en Setup te aparece y regulas la intensidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.