naran Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pues eso, queria saber si han sacado ya al mercado algún modelo de faro con led para los b7 que lleven bixenón de serie, porque el coche que vi anoche me dejó flipao lo que alumbraban esos leds y el haz de luz que hacia el faro, como xenón pero tirando un poco más azul, será porque las bombillas serian con mas Kº, a no ser que le pusiera un kit xenón a posteori, el caso es que me encantó Haber si alguien tiene constancia de lo que yo vi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pregunta interesante para los que tenemos bixenon de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pregunta interesante para los que tenemos bixenon de serie. me apunto a la pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 creo que para los que tenemos bixenon no hay naaaada :crying_anim: ojalá estuviera equivocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 pues valla m........... ya podian sacar algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Nadie sabe nada? Supongo que a más de uno le tiene que interesar digo yo :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Visto lo visto supongo que si nadie sabe nada será porque no hay nada o es una cosa que no interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Visto lo visto supongo que si nadie sabe nada será porque no hay nada o es una cosa que no interesa yo creo que es que no hay nada amigo saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 me interesa...pero ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo me apunto al tema, pero mi coche no tiene xenon, tambian hay focos con luz de dia???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 me apunto que tambien estoy interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Lamentablemente no hay nada, solo un link que anteriormente pasaron de un men en audizine que le puso pero a sus originales !!! Y la verdad no me gustaron mucho !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 encontre esto, a ver que os parece http://www.ebay.com/itm/06-08-AUDI-A4-B7-BLACK-Bi-XENON-HID-R8-LED-DRL-PROJECTOR-HEADLIGHT-AVANT-QUATTRO-/170771332407?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item27c2c3bd37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 yo tambien estoy interesado pero no he encontrado nada ¿los de ebay sera verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.