Jump to content

Otro competidor para el Audi Q7


cmv

Publicaciones recomendadas

Parece que Land ROver no ha visto con buena cara que las demas marcas esten sacnado SUV potentes de lujo, y capaces de moverse bien en el campo, asi que ha decidido hacer el suyo y la verdad sea dicha, el coche es precioso, es como un Range, pero algo mas pequeño, con unos buenos tubos de escape, y unos focos mas deportivos.

 

Range rover Sport

Porche Cayenne

Nuevo Mercedes M

BMW X5

VW Touareg

Volvo XC90

 

Hay muchos competidores y a cada cual muy bueno, y nuestra marca ya se esta quedando detras, hay que darse vida con algunos modelos necesarios en el mercado.En din siento el toston y espero que disfruteis de las fotos de la maquina.

S2

post-14-1103124742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y ahora el interior, muy bonito, con un ambiente mas funcinal y juvenil que el lujoso y señorial de su hermano mayor.

post-14-1103124915.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: "es como un Range, pero algo mas pequeño, con unos buenos tubos de escape, y unos focos mas deportivos."

 

Y os preguntariais donde estaba la trasera, :lol::lol:

Lo siento se me paso, pero aqui va!!!!!

post-14-1103125318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si siempre hay revistas con mil photoshops de 10 modelos de Audi nuevos, pero este no habia ninguna y ahora que hay le queda poco pa salir, el año que viene.

Y los demas ya estan en el mercado, pero a nosotros nos cuesta Dios y ayuda sacar un competidos de esta clase, de la clase del Cl y Serie 6, del tipo del X3 y Suvs pequeños, renovar el TT.

 

Pero no todo es negativo, somos unos hachas renovando los modelos mas comerciales de la marca y si el A4 lleva 3 años en el mercado sacamos uno nuevo y a correr, y encima le llamamos restiling.jijijii :lol::lol::lol:

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De delante muy muy guapo, pero de detrás.... No me termina de convencer... En general veo el coche poco trabajado, han pillado el Range, lo hacen más pequeño y listo. Teniendo por delante el Cayenne, el Touareg y el XC90... no termino de verlo "ahi" fuera...

De dentro me encanta, de hecho me encantan los coches con 10.000 botones al estilo cabina de avión, como con el A8 nuevo y el A6. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De delante muy muy guapo, pero de detrás.... No me termina de convencer... En general veo el coche poco trabajado, han pillado el Range, lo hacen más pequeño y listo. Teniendo por delante el Cayenne, el Touareg y el XC90... no termino de verlo "ahi" fuera...

De dentro me encanta, de hecho me encantan los coches con 10.000 botones al estilo cabina de avión, como con el A8 nuevo y el A6. :)

 

Saludos

pues eso digo yo. Además, el Range, no me gusta, muy cuadradote, y a este le pasa igual.

Me gustan los interioes con "muchos botones", pero el de este la verdad... tampoco me gusta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igal me quereis pegar por la comparacion, pero a mi modo de ver el Range Rover es como el Rols Royce de campo, es muy grande, impone y la clase que da no la tienen los demas.

son mas deportivos(cayenne, touareg), mas camperos(Land Cruiser, Patrol Gr), mas grandes(HDJ100, Hummer), pero que tenga de todo y ademas aporte esa clase no hay ninguno.

Da igual si esmas cuadrado que sus competidores, mas lento, pero la calidad, la elegancia, el comfort y el precio le hacen no tener rivales directos hoy por hoy.

 

No es un TT(Land Cruiser), ni es un SUV de lujo(Touareg), es algo que reune lo mejor de las dos categorias.

 

Respecto al Sport, me encanta, el interior tb con tantos botones, eso es algo que tb me gusta mucho porque parece que hace muchas cosas, :lol::lol::lol: , y el exterior tiene detalles que le quedan bien y lo hacen mas deportivo, pero es cierto que han cogido como base un Range y lo han Hecho mas pequeño, aunque por eso se llama Range ROver Sport :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Para no abrir otro pos al respecto recupero este mismo, porque queria compartir con vosotros la foto que une a dos modelos que mucho tendran que decir en el futuro de los SUV, potencia y lujo se unen en los dos para ofrecer lo mejor de la tecnologia aleman y lo mejor de la belleza y la clase inglesa.

post-14-1116628330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa al respecto del Range que le hace ganar enteros con respecto a los demas competidores y que estaria muy bien pensado de cara a la competencia:

 

El range Sport 3p, teniendo en cuenta el exito de modelos como el Toyota lancruiser, Montero, Terrano, y demas versiones de 3p, seria bueno un SUV de lujo de 3p.

 

Al emnos a mi me encanta, le da un aspecto mucho mas juvenil.

 

EDITO porque la foto no salia entera

post-14-1116628852.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.