Jorge.C Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Este coche le va a gustar a Edy,esta impresionante!!!esa combinacion de llantas y altura es increible.Me recuerda a la tipica peli de negratas americana(con todo mi respeto) Hablame de esa suspension,precio,homologacion.... La suspension de momento estoy bastante contento, tienes rosca para aburrir, quizas a veces para caminos largos se resiente uno por que es bastante durita, el coche reacciona bastante bien tambien decir que a mi me gusta conducir de una manera suave. Esta suspension esta homologada, lo malo que con la nueva ley a partir del 13 de enero(me parece) aunque este homologada hay que hacer proyecto, respecto el precio habia dos version la que regula solo altura y otra que regula altura y dureza, la que monte yo que era solo de altura me costo 490€ + lo que cuesta montarla la otra creo q vale 560€ o algo asi no lo recuerdo. Un saludo Responder
chymo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 jorge, donde pediste las piezas de la bateria? son dos piezas no? las compraste en la audi? tienes referencia para apuntarla y pedirlas? Los vierteaguas hay que cambiarlos? es necesario para la instalacion? gracias. Responder
Jorge.C Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 jorge, donde pediste las piezas de la bateria? son dos piezas no? las compraste en la audi? tienes referencia para apuntarla y pedirlas? Los vierteaguas hay que cambiarlos? es necesario para la instalacion? gracias. Lo pedi en los recambios de audi las referencias son: Parte grande: 8D1 819 447 A Tapa pequeña: 8D1 819 422 Esto me salio por 32€ mas o menos Las de los vierte aguas no las tengo, cuando vengan el lunes te las digo. Los vierte aguas yo se los voy a cambiar para dejarlo mas completo y queda mas cerrado, aunque como lo tengo puesto ahora queda bastante bien, y bien sujeto. Un saludo Responder
chymo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 muchas gracias, me quedo a la espera de esas referencias!!! Responder
VIX Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 interesante el tema de la tapa de la batería, igual me lo miro! sobre el insonorizante que dice Atabasco, creo que el mío no lo tiene tampoco, pero ahora me haces dudar, en cuanto llegue a casa abro el capó (y de paso confirmo que desembocé bien los desagues de la zona de la batería, que con tanta lluvia y en la calle... jajaja) Responder
Jorge.C Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy buenas hoy, han llegado las piezas que faltaban, y mañana me pondre a montarlas. Las referencias para quien las quiera son: 8D1 819 402 01C 8D1 819 401 01C Mañana os pondre el resultado. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Jorge.C, seria interesante si pudiera ser y no es molestia hacer una fotos del antes y el despues, para saber en que se diferencian y problema puede tener el dejar los vierteaguas antiguos. Gracias. S2 Responder
Jorge.C Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hoy me he dedicado a montar bien lo del vierteaguas y este es el antes y despues. Esto seria como viene de serie. y esto despues. Para montarlo hay que desmontar los limpias y girar las grapas que lleva. Es muy facil, y es una cosa que recomiendo y queda muy bien. La proxima chuche, son los asientos de cuero, que los estoy acondicionando un poco. Un saludo y gracias ^^ Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jeje, o****, jorge, me parece que no me expliqué bien. Me referia a las piezas en si, como son unas y las otras (los vierteaguas, vamoa) para ver que diferencias tienen, es que con esas fotos no se aprecia, aparte del movimiento "asersual" y la oscuridad que tiene las "afotos". S2 Responder
Jorge.C Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Jeje, o****, jorge, me parece que no me expliqué bien. Me referia a las piezas en si, como son unas y las otras (los vierteaguas, vamoa) para ver que diferencias tienen, es que con esas fotos no se aprecia, aparte del movimiento "asersual" y la oscuridad que tiene las "afotos". S2 Lo siento pero no hice fotos a las piezas, pero mayormente se diferencian en dos cosas, una que tiene unas pestañas para enganchar la plancha grande y la otra es que encima del filtro le han puesto una tapa, por lo de mas son iguales. Intentare hacer mejores fotos. jeje Responder
chymo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 yo no se que pieza es la del vierteaguas . solo veo la pieza grande y la que cubre la bateria... Responder
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 yo no se que pieza es la del vierteaguas . solo veo la pieza grande y la que cubre la bateria... Responder
Jorge.C Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hace mucho no pongo nada, una de las ultimas mods. Antes: Despues: Parrilla de rs4, no es la original pero es bastante mas barata. Un saludo!! Responder
VIX Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hace mucho no pongo nada, una de las ultimas mods. Antes: Despues: Parrilla de rs4, no es la original pero es bastante mas barata. Un saludo!! Queda chula, creo que es como la que llevaba el Bandido. Responder
PMorales Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bandio la lleva pero con el borde en gris mate o gris cepillado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.