Jorge.C Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Muy buenas muchas gracias a todos. Las llantas la consegui de un despiece de audi a8 bastante bien de precio, pero ya hace bastante. La verdad es que nunca las he vuelto a ver en ningun lado, mas que en ebay y muy caras. El otro dia estube mirando de bajarlo un poquito mas de alante y la verdad que a quedado genial. Aqui podeis verlo, aunque en las fotos no se aprecia mucho. Pronto habra una modificación que seguramente os estrañara pero sera puntual. Cuando lo tenga os lo enseño Responder
Weru Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy wapo ese b5 Jorge.C. Haber si coincidimos en alguna kdd como la de valencia que estuve a punto de ir pero me suponia mucho dinero solo para un dia. Esta muy wapo el b5. Este finde presento unas modificaciones en mi coche , ya pondre unas fotos para que las veais, y lo dicho, me quedo ala espera de conocer tu b5 en persona! un saludo desde Bilbao. Responder
Tzintze Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 enseñame las fotos de las novedades que me dejaste prendado de tu cochecito Responder
nachopassat Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te he visto el coche aparcao en las delicias mil veces y me he cruzao contigo unas cuantas :lmfao: Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Vaya bajada que llevas.... espectacular! Con el faldón delantero puedes decapitar caracoles si te lo propones :lmfao: Responder
totemixx Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Saludos amigos. Seria molestia preguntarle donde adquirio esa parrilla ?? esto interesado en ella . demasiada bonita ^^ +10 amigo Responder
didaka Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 que guapo lo tienes tio, me encanta la bajada que llevas, por cierto, esos asientos de que coche son? Responder
Melekias Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 GUAPAS LAS LLANTAS DEL A8 pero pese a que me encanta la estetica...tu dirias que has perdido algo de prestaciones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.