Jump to content

Que susto!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Mecagüen diez que susto... Yo curro en una empresa fabricante de pintura, y hace cosa de 5 minutos hemos hecho un simulacro de alarma (claro está, sin avisarnos...), y casi se me salen los huevos por la boca!!!

Menos mal que era un simulacro... Esto llega a petar, y vamos, nos ven hasta en las noticias de taiwan... :lol::lol:

Poseso, que ya "solo" tengo 280pulsaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que te das sustos si.....

Me acuerdo q estando en el instituto sabiamos q iba a ver un simulacro de incendio.....

 

Buffff, os lo podeis imaginar q descojone, gente por las ventanas, pegando gritos, tirando mochilas, mesas, sillas por la ventana, bueno bueno, se preparo parda.......otros se fueron al baño a echar un cigarrillo tan agusto y otros nos fuimos a echar un mus y a tomar un chismin....:lol::lol:

 

En fin, q si no te avisan te llevas susto :)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te das sustos si.....

Me acuerdo q estando en el instituto sabiamos q iba a ver un simulacro de incendio.....

 

Buffff, os lo podeis imaginar q descojone, gente por las ventanas, pegando gritos, tirando mochilas, mesas, sillas por la ventana, bueno bueno, se preparo parda.......otros se fueron al baño a echar un cigarrillo tan agusto y otros nos fuimos a echar un mus y a tomar un chismin....:lol::lol:

 

En fin, q si no te avisan te llevas susto :)

 

SALU2

si, te puedo comprender...en mi isntituto tienen tubos de esos que te tiras desde un tercer piso por un tubo y vas cayendo poco a poco abajo.

 

recuerdo que los de un modulo se encargaban de preparalo horas antes (ya se sabia) y desde arriba se iban diciendo cuando se tiraban las tias, para sobarlas bien abajo mientras iban llegando....xDDD

 

que tiempos!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagüen diez que susto... Yo curro en una empresa fabricante de pintura, y hace cosa de 5 minutos hemos hecho un simulacro de alarma (claro está, sin avisarnos...), y casi se me salen los huevos por la boca!!!

Menos mal que era un simulacro... Esto llega a petar, y vamos, nos ven hasta en las noticias de taiwan... :lol::lol:

Poseso, que ya "solo" tengo 280pulsaciones...

Cagao :) , que eres un cagao :) !!

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijiji,eso de las tias en el insti no estaria mal,que pillines.

normal q te hayas llevado un buen susto,lo mismo nos pasaria a todos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.