Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mecagüen diez que susto... Yo curro en una empresa fabricante de pintura, y hace cosa de 5 minutos hemos hecho un simulacro de alarma (claro está, sin avisarnos...), y casi se me salen los huevos por la boca!!! Menos mal que era un simulacro... Esto llega a petar, y vamos, nos ven hasta en las noticias de taiwan... Poseso, que ya "solo" tengo 280pulsaciones... Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya, si en eso consiste... Pero el sustillo no ha sido simulado... Responder
sacris Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pero que tal habeis evacuado?? A mi me lo hicieron en una empresa de papel en la que trabaja antes y fue la risa. La gente salia hasta por las ventanas Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pero que tal habeis evacuado?? Imagino q despues del susto, bien!!! Todo eso esta bien ya q quien sabe si algun dia puede ser real? Un saludo <_< Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No se si alguno se habrá "evacuado" encima!!! Yo me he conformado con un subidón de "almendralina" bastante simpático... Ya no tengo modorra... Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jajaj buena cosa pero imagina que avisan que es un simulacro todos saliento de cachondeo!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 vaya pandilla de cautos Responder
GOKÜ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si que te das sustos si..... Me acuerdo q estando en el instituto sabiamos q iba a ver un simulacro de incendio..... Buffff, os lo podeis imaginar q descojone, gente por las ventanas, pegando gritos, tirando mochilas, mesas, sillas por la ventana, bueno bueno, se preparo parda.......otros se fueron al baño a echar un cigarrillo tan agusto y otros nos fuimos a echar un mus y a tomar un chismin.... En fin, q si no te avisan te llevas susto SALU2 Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si que te das sustos si.....Me acuerdo q estando en el instituto sabiamos q iba a ver un simulacro de incendio..... Buffff, os lo podeis imaginar q descojone, gente por las ventanas, pegando gritos, tirando mochilas, mesas, sillas por la ventana, bueno bueno, se preparo parda.......otros se fueron al baño a echar un cigarrillo tan agusto y otros nos fuimos a echar un mus y a tomar un chismin.... En fin, q si no te avisan te llevas susto SALU2 si, te puedo comprender...en mi isntituto tienen tubos de esos que te tiras desde un tercer piso por un tubo y vas cayendo poco a poco abajo. recuerdo que los de un modulo se encargaban de preparalo horas antes (ya se sabia) y desde arriba se iban diciendo cuando se tiraban las tias, para sobarlas bien abajo mientras iban llegando....xDDD que tiempos! saludos Responder
Sirap Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mecagüen diez que susto... Yo curro en una empresa fabricante de pintura, y hace cosa de 5 minutos hemos hecho un simulacro de alarma (claro está, sin avisarnos...), y casi se me salen los huevos por la boca!!!Menos mal que era un simulacro... Esto llega a petar, y vamos, nos ven hasta en las noticias de taiwan... Poseso, que ya "solo" tengo 280pulsaciones... Cagao , que eres un cagao !! Un saludo! Responder
ansipa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jijiji,eso de las tias en el insti no estaria mal,que pillines. normal q te hayas llevado un buen susto,lo mismo nos pasaria a todos. s2 Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pero que tal habeis evacuado?? A mi me lo hicieron en una empresa de papel en la que trabaja antes y fue la risa. La gente salia hasta por las ventanas jejewjje, es lo más usual. s2 Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Cagao , que eres un cagao !! Un saludo! EH! Que no soy ningún "evacuao"!! Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 y desde arriba se iban diciendo cuando se tiraban las tias, para sobarlas bien abajo mientras iban llegando....xDDD Joe, a mí también me habría gustado más vuestro simulacro!!! Responder
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Espero que se te haya pasao el susto... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.