gonzalo33 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola me presento, soy Gonzalo y también soy de Palencia, hasta hace unos dias siempre había tenido BMWs un 330cd y un M3 SMGII, pero como ahora estoy trabajando fuera decidí vender mi M3 y como parte de pago me dieron un A4 tdi del 95 y ese es el motivo de que esté registrado recientemente en este foro. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro gonzalo33. Decirte que todo lo que quieras saber sobre ese B5 lo encontrarás subforo A4 - B5. Como al compañero anterior, te digo que ya sois unos cuantos de Palencia, por lo que si entráis en el hilo del PRC Palentino, lo podréis resucitar de sus cenizas y hacerlo vivir de nuevo, ESTE es. Ir entrando en él y dejar vuestros comentarios, para que el que entre después, sepa que hay compañeros dispuestos a revivir todo eso. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 bienvenido a la gran faamilia, ya bverás como engancha esto del foro, ¡¡ni se te ocurra deshacerte de él!!¡es una gran máquina! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
gonzalo33 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 muchas gracias compañeros Responder
jhonysen Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Una cosa, o es mucha casualidad o hay un tal "fecan" registrado hace poco en subforo a4 b5 con otro tdi del 95 y además también tiene un 330cd... ¿Podrías sacarnos de dudas? Un saludo. Responder
gonzalo33 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 pues es mi hermano y el 330 se le vendí a el, no sabia que se había registrado, que casualidad. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) pues es mi hermano y el 330 se le vendí a el, no sabia que se había registrado, que casualidad. Hola gonzalo33, Bienvenido al Foro A eso le llamo yo "aumentar la familia" Entonces entendemos que el A4 B5 al que haceis referencia tanto tu como tu hermano es el mismo ¿no? Un Saludo desde Madrid Editado 7 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
fecan Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola gonzalo33, Bienvenido al Foro A eso le llamo yo "aumentar la familia" Entonces entendemos que el A4 B5 al que haceis referencia tanto tu como tu hermano es el mismo ¿no? Un Saludo desde Madrid Efectivamente, 2 cuentas y el mismo coche :clap1: Responder
a4-1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 B) Como pipean los compis jejejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.