charro Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola a todos los componentes de este foro, abro este hilo para presentarme y saludaros. El coche que estoy esperando es un Q5 2.0 tdi. En fin espero aprender mucho de vuestros conocimientos y experiencias e intentare aportar alguna. Saludos Responder
JLQ5 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenido!! Un saludo Responder
tallada Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola charro bienvenido! Permiteme preguntarte que plazo de entrega te han dado? Yo mañana pruebo coche y la semana que viene intentaré cerrar trato. Saludos Responder
charro Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas a todos , pues Tallada la fecha de entrega es en la próxima semana, ya que es un Q5 que tenían en stock, sin matricular por supuesto y como más o menos me cuadraba con los extras... que a decir verdad serán muy pocos, la pasta es la pasta . saludos Responder
gran Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, espero que lo recibas pronto y ya nos contaras. Salu2 y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.