ces2 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola amigos quiero hacer el morro de mi b6 cabrio en b7 mi pregunta es comprando el paragolpes y la rejilla mi chapista me lo puede poner o hay que cambiar algo mas.gracias saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hombre llegar y poner no es...lo mejor que puedes hacer es contactar con muchoguille, él es el fenomeno en ese campo. Piensa que el capo no es igual, habria que poner fibra, las aletas tampoco, pues el B7 lleva un nervio que no coincide...pero si tu planchista es bueno... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hombre llegar y poner no es...lo mejor que puedes hacer es contactar con muchoguille, él es el fenomeno en ese campo. Piensa que el capo no es igual, habria que poner fibra, las aletas tampoco, pues el B7 lleva un nervio que no coincide...pero si tu planchista es bueno... saludos xavi siento discrepar, pero el b7 cabrio no lleva ese nervio seria solo cambiar aletas, faros, paragolpes y capot! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 antes de nada gracias a los 2.yo eh visto por hay b6 que no le han cambiado el capo ni faros y lo que le ponen es el morro del a3.pero la verdad queda fatal con el del a3.y muchoguille lo tiene cambiado el . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Es que hay varias maneras de hacerlo, tambien hay un kit de un preparador (no me acuerdo de quien es) que viene todo incluido, pero queda una especie de nariz como la de los volvo que a mi no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Es que hay varias maneras de hacerlo, tambien hay un kit de un preparador (no me acuerdo de quien es) que viene todo incluido, pero queda una especie de nariz como la de los volvo que a mi no me gusta. El kit es de hofele, el forero ajml lo tiene en su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 en el cabrio el hofele no deja nariz y no hay que cambiar capot, solo paragolpes y no queda muy mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 en el cabrio el hofele no deja nariz y no hay que cambiar capot, solo paragolpes y no queda muy mal Pero me temo que lo que no cambia con el de berlina, avant es el pastizal que sale. ¿De cuanto estaríamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 hola, te voy a contar mi experiencia propia, tengo un b6 y yo lo que le hice fue ponerle el parachoques del b7 sline solamente, eso si te digo, las aletas hay que cortarlas y el capo hay que modificarlo, es un curro que te cagas para el planchista, el resultado la verdad es que no quedo muy mal.aunque si tienes la oportunidad habla con muchoguille que es un artista como la copa de un pino y una persona digna de elogiar por su forma de ser, yo tuve el honor de conocerlo en persona, un saludo, te adjunto un par de fotos de como quedo mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 en el cabrio el hofele no deja nariz y no hay que cambiar capot, solo paragolpes y no queda muy mal Pero me temo que lo que no cambia con el de berlina, avant es el pastizal que sale. ¿De cuanto estaríamos hablando? Hola. Pues creo que de unos 1.000€ aproximadamente montado y pintado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 y eso que tiene pagina para verlo.perdona mi ignorancia en ese tema estoy super perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 tu coche precioso.yo tenia un 2.5 tdi quattro igual.eso es lo que yo queria hacer comprar el frontal y intentar acoplarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 y eso que tiene pagina para verlo.perdona mi ignorancia en ese tema estoy super perdido. Tu pon hofele en google, y verás la página. Cuestión de buscar kits para b6. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ok gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 En mi taller se lo hemos cambiado a un B6 cabrio, solo hay que cambiar, los faros, el paragolpes con rejilla, y el capot, el frente interno seria lo suyo pero se pueden poner unos soportes (hay que currarselo) para el paragolpes delantero que van al lado de los faros, en la zona de la rejilla, quedo perfecto, parecia de fabrica y todo con recambios originales, yo en breves espero poder hacerselo a mi b6. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.