avant 3.0 tdi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola chicos, estoy por poner unas llantas de A5 en mi avant B7, pero son 8,5 19 ET 32 con neumaticos 255/35 19 alguien las a puesto por tema de roces y si quedan muy salidas por tema ITV y tambien tendre que poner centradores es eso equivalente a tener problemas de vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 si le metes 235 no tendras problemas, con tanta anchura y tan salidas no se yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Buenas compañero !!! Yo llevo unas 9x19 et35 con neumático 245/35/19 y no me rozan por ningún lado... Lo único que pierdo es algo de potencia y aumenta el consumo. Esa es mi experiencia... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 con 35 se te queda a ras del pasorueda inferior a eso y con 255 no sé yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Xavi lleva un ET de 32 creo recordar. Eso si con las 255... Yo las vendería y me cogería 225 o 235. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo yevo atras et 35 y 255 y roza cuando vamos 4 o 5 personas y en autovia en los desniveles dela carretera si roza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 llevas 255 detras en las new no? por eso me parecian 18... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Si valpa dentro de pco las quito para ponerle las 4 iguales y pasar itv,sino nanai...........jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 como bien dices sergio yo llevo unas llantas de A5, son 9x19 et32, pero las gomas que he montado son 235, quedan bien estiraditas, pero no hay problemas de roces, a no ser que lo bajes como es mi caso, que entonces tuve que abrir aletas... Pero quedar quedan de lujazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.