Jump to content

instalar parrot a3


Chicha23

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, quiero comprar un parrot para ponerselo a mi a3 del año 2000, he leido muchos post pero no me queda claro...soy un poco torpe, quisiera instalarlo yo mismo alguien me lo puedo explicar un poco como a los tontos??jejejej la radio que tengo en el coche no es la original, es una pionner que le compre yo y no se he visto que hay varios tipos de conectores o algo asi....alguien que me oriente por favor, y si necesito el vag.co para que funcione todo correctamente o no es necesario. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tambien lo tenia en una Pioneer. No deberias tener ningun problema, simplemente, los dos conectores que van a la radio los metes al Parrot, y los dos que salen del Parrot a la radio. Unicamente debes cambiar, si no lo tienes ya hecho, es la alimentación, para que cuando saques la llave no le llegue corriente, ya que si no te vas a quedar sin bateria... el Parrot estaría constantemente encendido.

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Parrot es sencillísimo de instalar, sobre todo, en los A3 I.

 

Yo mismo hice un pequeño brico (años a) y, aunque fuese con una radio original Audi, el proceso no cambia en nada aunque, en tu caso, sea Pionneer.

 

Este es el enlace

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias creo que me animare yo mismo, entonces no hace falta ni vag-com para que el coche vuelva a arrancar ni nada por el estilo ya que no se toca nada del sistem electrico verdad??y otra cosa...que herramientas necesito para desarmar y armar todo??vamos para dejar todo correctamente instalado y funcionando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.