DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 enhorabuena tallada :clap1: un coche hecho a tu gusto y ya verás como lo vas a disfrutar ... para la espera no tengo la receta, asi que paciencia !!! y la configuración definitiva cual ha sido por cierto ?? saludos Responder
tallada Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 He entrado en Audiclass y se requiere cuenta de usuario. Como se consigue? Lo recibiré del concesionario? Saludos Responder
tallada Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Configuración: Modelo: Q5 TFSI 180 CV Pintura: Gris Monzón Metalizado Tapizado: paquete cuero Milano marrón coñac (se tapizará una vez llegue al concesionario ya que de fábrica no hay posibilidad de este marrón salvo el pack de cuero Nappa + caro). Extras: Techo panorámico solar. Reposabrazos central asientos delanteros. Fijaciones ISOFIX para asiento copiloto con desactivador de Airbag. Pack luces Xenon. Sensor luces y lluvia. Posavasos delanteros con control de temperatura. Cortinillas enrollables Responder
tallada Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Es de pánico ver como se incrementa rápidamente el precio del coche con cada extra que se añade. Me hubiera gustado ponerle alguno más como los asientos deportivos y una talla o dos mayor de llantas. Peró la cosa no esta como para derrochar el dinero, y creo que con lo puesto, y sobre todo con el coche, puedo estar más que feliz y contento. Prometo fotos cuando me lo entreguen. Saludos Responder
JLQ5 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 He entrado en Audiclass y se requiere cuenta de usuario. Como se consigue? Lo recibiré del concesionario? Saludos No te preocupes, recibiras una carta de Audi con las instrucciones. Saludos Responder
tallada Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Genial! gracias :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.