chaymo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola compis, bueno como dice el título va de las michelín PILOT SPORT 3. Hace una semana más o menos tuve que cambiarle dos gomas a mi coche, y decidí p***erle dos PILOT sport 3. Aora bien, esas se las pusieron atrás como es lógico y delante tengo las que vienen de casa que son las Bridgestone Potenza 050R 225/40/18 92Y. y desde entonces el coche no es el mismo. Cada dos por tres en curva me salta el control de tracción y se me va el coche, me hace comportamientos muy raros. Mi pregunta es que si hace falta tiempo para que la goma se aclimate o puede ser algún problema de cuando se las pusieron....Gracias, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 es normal, puede que estén algo cristalizadas, o incluso bacheadas, puedes intentar gastarlas un poquito en algún recinto cerrado o esperar un tiempo haber... cuidado con las lluvias ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaymo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Gracias Nitronic, voy a hacerte caso y practicar una conducción tranquila en principio hasta que vea que los neumáticos responden. He leído en algún blog que las PS3 son mejores que las PS2 en mojado, que han hecho pruebas con distintos coches y que se nota que las han trabajado. Yo nosé ya le diré mis impresiones, aunque teniéndolas atrás poco podré decir. A me costaron las dos puestas, equilibradas y tal 336 euros, que tal el precio, soy de Gran Canaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Gracias Nitronic, voy a hacerte caso y practicar una conducción tranquila en principio hasta que vea que los neumáticos responden. He leído en algún blog que las PS3 son mejores que las PS2 en mojado, que han hecho pruebas con distintos coches y que se nota que las han trabajado. Yo nosé ya le diré mis impresiones, aunque teniéndolas atrás poco podré decir. A me costaron las dos puestas, equilibradas y tal 336 euros, que tal el precio, soy de Gran Canaria. Tu pruebalo, respecto al precio, 168 € por cada goma montada aqui donde yo vivo es un pastón, me parece que las ps3 en 18" salen por 136€ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Ruedalas, que hasta que no se quite la "cera" no irán bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 ami me paso algo parecido cuando pase las de atras adelante hasta que se asentaron un poco, sobre el precio donde yo vivo son 155 con iva en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Pero el fallo que tu comentas es de las ruedas de la casa no? por que yo puse 2 pilot delante y sobresalientes desde el primer kilometro! Editado 7 de Noviembre del 2011 por Manu36 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pero tu problema es de las que has pasado alante, no de las de atras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 pon las nuevas alante y las viejas detras veras como se te corrige! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 las ps3 son lo de mejor del mercado bajo mi punto de vista... en el coche de mi hermano lleva las 4 y pareces q vas a un put* rail xD he probado diferentes marcas y modelos y me sigo quedando con ps3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.