copi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 hola, Tengo un problema con el climatizador de mi a4 b6, ya cambie el motor que me indicasteis que va al desmontar la guantera en el lado izquierdo, lleva como un tirante de color morado, pero sigue saliendo , caliente por lado conductor y frio por el del copiloto....ahhggg, alquien sabe si falta algun ajuste con vagcom??? , en verano va perfecto pero cuando llega el invierno.... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me creo que nadie sepa nada, no os ha ocurrido a ninguno? ME podeis echar una mano? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo estoy buscando otro problema con mi calefaccion y acabo de ver un brico en el foro de los B5 una pieza termosensible con dos piezas cónicas que hay que sustituir. Espera que la vuelvo a buscar y te añado el link. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Aquí lo tienes. Haber si es esto lo que te pasa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199704-fallo-calefaccion/page__p__2485300__hl__subir+fotos__fromsearch__1#entry2485300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 gracias a4quatrro pero mi problema es que por un lado sale bien y por el lado del copi frio, por lo que veo en el problema que citas es cuando falla una zona completa. gracias por tu respuesta y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 buenas, yo tengo el mismo problema que tu copi. Me han dicho que puede ser tema de fusibles pero no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Le echare un vistazo a los fusibles y te cuento. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.