Jump to content

Ruido vibracion rejilla altavoz central


markez

Publicaciones recomendadas

He probado de todo, a darle un leve golpe a la rejilla, a presionarla para apretarla un poco... le he aplicado Teflon en spray para ver si asi desaparecia la vibracion y nada.. el Ruido lo empeze a escuchar el año pasado en septiembre y hasta ahora hay esta.. no me lo hace siempre... pero si aveces... asi que nose que hacer si ir al conce o que... por que me dan un miedo... si yo fuera un manitas la sacaria yo y le pondria un poquito de cinta adhesiva o algo parecido... pero como me da miedo a picar alguna parte de esa zona...

 

Esta claro que el ruido es como si la pieza bailara y no ajustara bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado de todo, a darle un leve golpe a la rejilla, a presionarla para apretarla un poco... le he aplicado Teflon en spray para ver si asi desaparecia la vibracion y nada.. el Ruido lo empeze a escuchar el año pasado en septiembre y hasta ahora hay esta.. no me lo hace siempre... pero si aveces... asi que nose que hacer si ir al conce o que... por que me dan un miedo... si yo fuera un manitas la sacaria yo y le pondria un poquito de cinta adhesiva o algo parecido... pero como me da miedo a picar alguna parte de esa zona...

 

Esta claro que el ruido es como si la pieza bailara y no ajustara bien...

 

Ami me hace un montón de ruido la guantera y al pasar baches la parte trasera en el lado del copiloto. Yo ya directamente me pongo musicota y que le den a los ruidos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado de todo, a darle un leve golpe a la rejilla, a presionarla para apretarla un poco... le he aplicado Teflon en spray para ver si asi desaparecia la vibracion y nada.. el Ruido lo empeze a escuchar el año pasado en septiembre y hasta ahora hay esta.. no me lo hace siempre... pero si aveces... asi que nose que hacer si ir al conce o que... por que me dan un miedo... si yo fuera un manitas la sacaria yo y le pondria un poquito de cinta adhesiva o algo parecido... pero como me da miedo a picar alguna parte de esa zona...

 

Esta claro que el ruido es como si la pieza bailara y no ajustara bien...

 

Ami me hace un montón de ruido la guantera y al pasar baches la parte trasera en el lado del copiloto. Yo ya directamente me pongo musicota y que le den a los ruidos jeje

 

 

Eso es lo que hago ultimamente jejej , pero cuando me da por bajarla y escucho algo me pongo negro... mas que nada por que el coche tiene 1 año y medio jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.