Athabasco Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Una pregunta: ¿Para qué sirve esa especie de espoiler o talonera delantera? Una respuesta: Para ir de racing! En teoria captura mas aire para el intercooler y el radiador, ademas del tema aerodinamico para pegar el coche al suelo... en la practica: ir mas racing xD +1. Es mas estetica que otra cosa. Darle un aire un poco mas deportivo a un coche de yayos. S2 Responder
resi Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bueno pues otro mas que tiene el espadin del cupra en el paraca..y estoy muy contento con el resultado.es simple y cambia mucho el morro del coche.agradecer a athabasco y paceramic los tontobricos como suelen llamarlos pero ayudan a ir por faena y se agradece. +1 Por cierto la tonteria del espadin cada dia que pasa sube mas el precio..he pagado 36 eu iva incluido. Responder
cazurro_GSi Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Muy guapo queda ese espadin y 36€ lleva valiendo bastante tiempo. Por cierto podias poner la referencia? Responder
cazurro_GSi Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Lo siento no habia leido mas atras la referencia [emoji28] Responder
Athabasco Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Bueno pues otro mas que tiene el espadin del cupra en el paraca..y estoy muy contento con el resultado.es simple y cambia mucho el morro del coche.agradecer a athabasco y paceramic los tontobricos como suelen llamarlos pero ayudan a ir por faena y se agradece. +1 Por cierto la tonteria del espadin cada dia que pasa sube mas el precio..he pagado 36 eu iva incluido. Copión...!!!!... :claugh: Responder
PERAILES Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Bueno pues otro mas que tiene el espadin del cupra en el paraca..y estoy muy contento con el resultado.es simple y cambia mucho el morro del coche.agradecer a athabasco y paceramic los tontobricos como suelen llamarlos pero ayudan a ir por faena y se agradece. +1 Por cierto la tonteria del espadin cada dia que pasa sube mas el precio..he pagado 36 eu iva incluido. Copión...!!!!... :claugh: No veas, como ha subido de precio, yo los últimos 3 que compre hace unos 7 meses los pagué a 28€!!! La risa fué cuando el de recambios me preguntó que cuantos seat tenia y le dije que ninguno..... Saludos Responder
Sava Alin Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 yo tambien tengo el espadin desde bastante tiempo Responder
Athabasco Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Por que será que siempre hay en stock en la seat? S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Por que será que siempre hay en stock en la seat? S2 Por que se venden como churros jajaja Responder
zeimon Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Yo lo llevo en el paragolpes S4 y para mi gusto es un "must have" Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Yo, para ser distinto, lo compré para ponerlo al pintar y al final no lo puse y lo vendí... Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Yo no lo puedo poner, me duraría una o dos entradas/salidas del parking [emoji44] Responder
zeimon Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Yo no lo puedo poner, me duraría una o dos entradas/salidas del parking [emoji44]Yo todos los dias que meto el coche, oigo como roza, pero queda tan bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.