scualo01 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola a Todos Tengo un AUDI A.6 del año 2.006 al cual cambie en su momento el disco del DVD por uno mas actualizado del año 2.007 Ahora ha quedado desfasado y he conseguido una copia original de un DVD del año 2.010 Lo meto en el DVD que no lo tengo bloqueado, y se puede ver el mapa pero cuando pongo una dirección no la coge. Cuando cambie el DVD del 2006 por el del 2007 no fue solamente cambiar el disco, sino que tampoco iba bien En AUDI tuvieron que formatear el dvd o algo parecido para que lo cogiera Alguien sabe como solucionar este tema, por favor. Y si la copia que tengo del 2010 tiene algun secretillo de AUDI que no permite copiarla y meterla y que funcione. Y ademas si sabeis donde podria comprar un DVD actualizado, en AUDI esta por los 300 euros y me parece una exageración. Agradezco vuestras respuestas Muchas gracias Responder
a6c4 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Prueba a cambiarle el país. Sí, quita España (o como se llame lo que tengas) y seleccionalo de la lista otra vez. Podría ser sólo eso. En otro caso, ni idea. Responder
txispis Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Prueba a cambiarle el país. Sí, quita España (o como se llame lo que tengas) y seleccionalo de la lista otra vez. Podría ser sólo eso. En otro caso, ni idea. Elige Espana en vez de España, sin la ñ. Y te funcionará bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.