Berto84 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo con la duda del rojo granate, alguien sabe si se puede pedir o solo en el S5? Saludos a todos : tu configuracion me parece estupenda, pero permiteme decirte algo: Con el paquete S-line exterior ya te viene la suspencion rebajada 10 m/m mas que la deportiva que comentas Con el paquete s-line interior entra entre otras cosas la tapiceria Sprint -cuero y volante deportivo de tres radio con logo S-line Asi que en mi opinion estas pagado por cosas que no vas a montar ya que como en el caso del volante opcionas por otro con costes, y recordarte algo que quizas te falte y heches de menos en el futuro: Mavegador;Audi sound system. Control de crucero tempomat, piensatelo en mi modesta opinion no es todo poner el coche muy bonito sino tener un equilibrio entre belleza y comodidades, de cualquier forma elijas lo que elijas sera precioso. a esperar no ? Zabras, el paquete sline obliga a quedarte el volante y la tapicería pero hay que pagarlos aparte en otra opción. El tempomat ya viene con el paquete técnico, en cuanto al navegador y al equipo de sonido, no me gustan, los navegadores de Audi no son muy buenos, los mapas se actualizan tarde y a precios prohibitivos. Gracias Jordi la estética del interior cambia muchísimo con navegador, y el ADS Lo puedes activar con el vag en el MMI. En cuanto al sonido si no el B&O, al menos el ASS deberías pensarlo. Salvo que no pongas mucho música, y vayas a menudo con la radio. Responder
Jordi_bcn Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo con la duda del rojo granate, alguien sabe si se puede pedir o solo en el S5? Saludos a todos : tu configuracion me parece estupenda, pero permiteme decirte algo: Con el paquete S-line exterior ya te viene la suspencion rebajada 10 m/m mas que la deportiva que comentas Con el paquete s-line interior entra entre otras cosas la tapiceria Sprint -cuero y volante deportivo de tres radio con logo S-line Asi que en mi opinion estas pagado por cosas que no vas a montar ya que como en el caso del volante opcionas por otro con costes, y recordarte algo que quizas te falte y heches de menos en el futuro: Mavegador;Audi sound system. Control de crucero tempomat, piensatelo en mi modesta opinion no es todo poner el coche muy bonito sino tener un equilibrio entre belleza y comodidades, de cualquier forma elijas lo que elijas sera precioso. a esperar no ? Zabras, el paquete sline obliga a quedarte el volante y la tapicería pero hay que pagarlos aparte en otra opción. El tempomat ya viene con el paquete técnico, en cuanto al navegador y al equipo de sonido, no me gustan, los navegadores de Audi no son muy buenos, los mapas se actualizan tarde y a precios prohibitivos. Gracias Jordi la estética del interior cambia muchísimo con navegador, y el ADS Lo puedes activar con el vag en el MMI. En cuanto al sonido si no el B&O, al menos el ASS deberías pensarlo. Salvo que no pongas mucho música, y vayas a menudo con la radio. Cuantame lo del ADS y ASS Responder
Berto84 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo con la duda del rojo granate, alguien sabe si se puede pedir o solo en el S5? Saludos a todos : tu configuracion me parece estupenda, pero permiteme decirte algo: Con el paquete S-line exterior ya te viene la suspencion rebajada 10 m/m mas que la deportiva que comentas Con el paquete s-line interior entra entre otras cosas la tapiceria Sprint -cuero y volante deportivo de tres radio con logo S-line Asi que en mi opinion estas pagado por cosas que no vas a montar ya que como en el caso del volante opcionas por otro con costes, y recordarte algo que quizas te falte y heches de menos en el futuro: Mavegador;Audi sound system. Control de crucero tempomat, piensatelo en mi modesta opinion no es todo poner el coche muy bonito sino tener un equilibrio entre belleza y comodidades, de cualquier forma elijas lo que elijas sera precioso. a esperar no ? Zabras, el paquete sline obliga a quedarte el volante y la tapicería pero hay que pagarlos aparte en otra opción. El tempomat ya viene con el paquete técnico, en cuanto al navegador y al equipo de sonido, no me gustan, los navegadores de Audi no son muy buenos, los mapas se actualizan tarde y a precios prohibitivos. Gracias Jordi la estética del interior cambia muchísimo con navegador, y el ADS Lo puedes activar con el vag en el MMI. En cuanto al sonido si no el B&O, al menos el ASS deberías pensarlo. Salvo que no pongas mucho música, y vayas a menudo con la radio. Cuantame lo del ADS y ASS el ASS es el sistema de sonido de Audi, busca información en el configurador. El ADS , es el Audi Drive Selec, con el puedes varir entre auto que es como está de serie, confort o dinamic, y esto lo puedes escoger en motor y direción, y si tienes diferencial deportivo también puedes modificarlo, al igual que la suspensión regulable. Con el vag puedes ponerlo y elegirlo desde el MMI, si llevas navegador. Responder
zabras Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno eso del paquete tecnico para mi es nuevo,cuando yo adquiri el mio no existia para el A5 SB, y en aquella epoca con el S-line interior venia la tapizeria citada sin cargo alguno entre otras cosas,y respecto al navegador yo lo tengo el MMI plus y te aseguro que es cosa fina. Responder
Jordi_bcn Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno eso del paquete tecnico para mi es nuevo,cuando yo adquiri el mio no existia para el A5 SB, y en aquella epoca con el S-line interior venia la tapizeria citada sin cargo alguno entre otras cosas,y respecto al navegador yo lo tengo el MMI plus y te aseguro que es cosa fina. sabes el precio de una actualización de mapas? Responder
Berto84 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno eso del paquete tecnico para mi es nuevo,cuando yo adquiri el mio no existia para el A5 SB, y en aquella epoca con el S-line interior venia la tapizeria citada sin cargo alguno entre otras cosas,y respecto al navegador yo lo tengo el MMI plus y te aseguro que es cosa fina. sabes el precio de una actualización de mapas? El 3G dependiendo del descuento que te hagan, varía entre 200 y 300€ Zabras, la tapicería siempre hubo que pagarla. Revisa la hoja de pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.