JaviCobos.A3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 buenas! mirar hace un poco le di un golpecillo alante al coxe y le ice una pekeña rajita en el frontal, en la parrilla, dsd hace un tiempo quiero cambiarsela x otra, q le de otra estilo cmo la de S3 o S.line, aer si me podiais ayudar a elegir el color q kede mejor, mi coche es gris plata 3puertas, del 2008, os dejo unas fotos y me decis, ai cromada, negra, cromada-negra...etc! [/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Te la pongo directa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 graxxx! decidme algoo bye! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 en este frontal solo le puedes poner la S-line en negro o cromada. La del S3 es más pequeña y no encaja al 100%. Yo le ponia la s-line en cromado y le cambiaba el fontal por el S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Vale, osea q parrilla puedo poner la del S.line en negro o cromado, dnd podria comprarla q fuera lo mas "original" posible q no fuera en el concesionario?? Y lo del frontal del S.line igual, donde lo podria mirar?? tienen alguna medida en especial? para mi coche valdrian perfect las 2 cosas no? Lo quierooo Saludos. JaviC.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.