cmv Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola, tengo u amigo que acaba de comprarse el A3 Sportback en rojo, 2.0TDI, y dice que no le viene con el FIS, y que no traia Radio cd ni nada entonces le pusieron los extras pero que el FIS ni se les ocurrio y el comercial no les dijo tampocxo, asi que ahora estan sin ordenador de a bordo, es normal esto????? Me parece muy raro, que no sea a color pues vale, pero que no triaga si que no lo sabia yo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 si ha pillado el acabado attracion es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hay que leerse la especificación del carro que uno pilla. Lo siento por tu amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo más seguro es que se ha comprado el atracttion, pero tambien puede ser que sea el equipamiento de Alemania, eso le pasaría si se lo ha comprado en un concesionario multimarca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 el acabado ambition en alemania lleva FIS, el unico cambio que tiene es que viene con paquete no fumador de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Tambien puede ser que se haya pillado el Ambiente, que tampoco lleva FIS de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Tampoco se va a suicidar por no tener el FIS no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hombre la verdad es que no es lo mas importante, pero claro es algo tan comun en todos los coches de hoy en dia que es raro que no lo traiga, el acabado no lo se, ya le preguntare. Aun asi me parecemal que no este de serie puesto que hasta los ocches alquilados lo llevan, (Renault, citroen, Peugeot) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 pues si, mi astra gsi q es del año 93 tiene ordenador e incluso check control (todo en una pantalla grande) y el a3 no lo tiene y se echa de menos! Yo creo q deberia ser equipo de serie en estos coches q valen tanta pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.