chechibcn Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) hola compañeros kiero ponerme un navegador pero no se cual estoy entre estos 4 qual de ellos pondrias? Que diferencias hay entre ellos? Se que 2 de ellos son originales y los otros no. Muchas gracias Editado 7 de Noviembre del 2011 por chechibcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Según el dinero que te puedas gastar. Yo elegiría una rsn-e original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo prefiero el rns-e por integridad,calidad y fiabilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 De los cuatro, solo UNO es original... el de arriba a la izquierda. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 De los cuatro, solo UNO es original... el de arriba a la izquierda. s2 Exacto Yo pondría rns-e 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 como mya comente en otro post con los ojos cerrados elijo el Original, por calidad y compatibilidad 100% con el coche. Si buscas bien encontraras originales a muy buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.