Manin Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 en mi a6 tiene los protectores de goma de la rotula de la transmision rotos y me han dicho que los ha roto el camionero que lo trajo al sujetarlo al camion y me dicen que cambiandolos sera suficiente para que dejen de sonar esos clack clack cuando giro al mover el coche. sera suficiente o tendre que cambiar la barra entera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexmachine Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola, Menudo Chapuza el camionero, es muy extraño que rompa los fuelles de las transmision, si ha roto las gomas es por un esfuerzo muy grande, seguro que se ha cargado alguna cosa mas, las gomas sin estan rotas, lo unico que hace es proteger la rotura porque dentro lleva una grasa para que no se reseque,... Ten cuidado y que te lo miren bien! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 mañana lo tengo que llevar al taller a ver que me dicen y si no ha roto nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por cierto, es un coche nuevo?. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 no no es nuevo es traido de alemania por uno de mi pueblo que vive alli vuen traido en camion chapuzas portuges. el del taller me ha pedido las piezas de reconstruccion y cada una 178 euros mas iva mas mano de obra y tengo que mandarle la factura a mi conocido que dice que si la pagan ellos asi que con un poco de suerte arreglao espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Dado que te lo paga el transportista, hazle una revisión a fondo de esa zona. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.