finiwiki Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre. Por cierto...un material que va de fabula para arreglar cosas de este tipo, son las colas de 2 componentes...que cuando se juntan hacen una reaccion que soportan gran peso. De hecho, llevo reparado el amortiguador pequeñito que lleva la guantera con esa cola...que son dos tubos uno blanco y otro negro. Aparte de las visagras, la parte del piston tambien se suele partir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre. Por cierto...un material que va de fabula para arreglar cosas de este tipo, son las colas de 2 componentes...que cuando se juntan hacen una reaccion que soportan gran peso. De hecho, llevo reparado el amortiguador pequeñito que lleva la guantera con esa cola...que son dos tubos uno blanco y otro negro. Aparte de las visagras, la parte del piston tambien se suele partir. Pero tu reparaste el pistón, lo que yo tengo roto es la bisagra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Pues los que la tenemos aun de una pieza habra de mirar de engrasarla de vez en cuando... Pero vamos manda huevos que en un Audi se parta esa pieza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre. Por cierto...un material que va de fabula para arreglar cosas de este tipo, son las colas de 2 componentes...que cuando se juntan hacen una reaccion que soportan gran peso. De hecho, llevo reparado el amortiguador pequeñito que lleva la guantera con esa cola...que son dos tubos uno blanco y otro negro. Aparte de las visagras, la parte del piston tambien se suele partir. Pero tu reparaste el pistón, lo que yo tengo roto es la bisagra. Ya...pero tambien lleve reparada anteriormente esa bisagra...lo que queria decir...es que por 40 eurillos que la puedes encontrar con un poco de suerte...merece la pena ponerla entera...ya que a la larga volvera a sufrir la visagra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Pues los que la tenemos aun de una pieza habra de mirar de engrasarla de vez en cuando... Pero vamos manda huevos que en un Audi se parta esa pieza! ¿Alguno podria indicar que parte hay que lubricar de vez en cuando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Y como desmontaste la tapa de la guantera? es que estuve mirando y no se como sacar los dos pasadores de la bisagras. Para lo del pistón e oído de lubricar bien todo o incluso hacerle un pequeño agujero para que entre algo mas de aire y no retenga tanto la tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Pues los que la tenemos aun de una pieza habra de mirar de engrasarla de vez en cuando... Pero vamos manda huevos que en un Audi se parta esa pieza! ¿Alguno podria indicar que parte hay que lubricar de vez en cuando? Un brico de como y donde engrasar sería genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Acabo de subir de la cochera. Quitando la tapa lateral, deja a la vista el amortiguador de caída. Con un pincel y aceite lubricante de teflón te impregnado toda parte que he visto sensible al rozamiento. De momento 5 años, 80.000 Kms y guantera intacta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Esta claro que lo que no hay que hacer nunca es ayudar a que baje la tapa. Yo la abro, se queda frenada 1 segundo, y ya sola por su peso cae hasta abajo. Pero nunca ayudarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Esta claro que lo que no hay que hacer nunca es ayudar a que baje la tapa. Yo la abro, se queda frenada 1 segundo, y ya sola por su peso cae hasta abajo. Pero nunca ayudarla. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Esta claro que lo que no hay que hacer nunca es ayudar a que baje la tapa. Yo la abro, se queda frenada 1 segundo, y ya sola por su peso cae hasta abajo. Pero nunca ayudarla. +1 Eso nunca se sabe porque yo no la e forzado nunca y mira lo que me a pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Se rompe por mal diseño y materiales de peseta, si la ayudas a bajar fuerzas el piston y si al cerrarla la subes demasiado rapido, rompes el anclaje, total....cagada de AUDI. Esta claro que si no la tocas nunca....dura añoooosss. Editado 10 de Abril del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 La mia rompiò igual estando en garantia,ya tiene años y hago igual que el compañero siaukia,pero si es como dice MYR,hay que ir con mas cuidao que un santo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo lo tengo claro en cuanto la repare o la cambie, voy a engrasar todo bien e incluso hacerle un agujerito para que entre algo mas de aire y no retenga tanto la tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Otro más que le rompió la m**** de guantera... junto con el reposabrazos en todo su conjunto, unas maravillas oiga! Pegué con Nural de 2 componentes, especial plásticos, y al día siguiente se volvió a romper... Esto va a requerir el pasar por caja... 1 negativo más para Audi... y van varios. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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