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Bueno, escribo para decir, que la guantera nose porque me vuelve a funcionar mal, como hacia antes, asi que el brico que puse, no funciona correctamente. Solo me queda preguntar, si alguien tiene alguna foto, de como a de quedar la gomita, ya que parece ser que esa es la unica solucion que funciona.

Un saludo

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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Hola a mi hace poco se ha roto la bisagra derecha (la que va a la tapa), aparte el piston no va bien y hace que la guantera baje muy pero que muy despacio, a veces incluso ni baja. Entonces al tenerla que ayudar manualmente se me ha terminado rompiendo la bisagra.

 

Mi pregunta es, si compro la tapa y no la guantera entera, viene con el piston, embolo, etc, o solo la tapa?

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Gracias Pipes, tampoco sabía que vendían el pistón suelto, si lo hubiera sabido antes no se hubiera roto la bisagra.

 

Pues por el momento lo he pegado con pegamento de dos componentes, y después de haber estado más de 24 horas sin tocar, la he abierto y cerrado varias veces y "parece" que aguanta. Aunque sinceramente no creo que dure mucho tiempo, mientras tanto estoy mirando en desguaces, ebay, etc por si hubiera suerte aunque de mi color (gris claro platino) son más difíciles de encontrar.

 

post-44123-0-29426900-1421689087_thumb.jpg

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Y foto del resultado, guantera de un audi de 26.000 euros pegada y con pinzas :lol2:

 

 

Eres un chapuzas :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la ñapa te a salido bien..........al menos de momento :clap:

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Yo la ultima vez que desmonte la guantera aproveche para taladrar el alojamiento del piston para facilitar la salida de aire. Me va algo menos dura y espero aguante sin partir infinitamente jeje

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

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Yo la ultima vez que desmonte la guantera aproveche para taladrar el alojamiento del piston para facilitar la salida de aire. Me va algo menos dura y espero aguante sin partir infinitamente jeje

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

El eso de taladrar no lo lleva bien :lmfao: :lmfao: :lmfao:

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