Monje_23 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Si Moncho2, yo se lo e hecho ahi. De nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Ok, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Bueno, escribo para decir, que la guantera nose porque me vuelve a funcionar mal, como hacia antes, asi que el brico que puse, no funciona correctamente. Solo me queda preguntar, si alguien tiene alguna foto, de como a de quedar la gomita, ya que parece ser que esa es la unica solucion que funciona. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepons Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Sabeis si la dek seat exeo ke entra a audi a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepons Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Perdon por las faltas pero me gustaria saber si la guantera del seat exeo entra en el audi a 4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Perdon por las faltas pero me gustaria saber si la guantera del seat exeo entra en el audi a 4 b6Quizas te puedan ayudar mejor en el foro de A4... no te sé decir mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Hola a mi hace poco se ha roto la bisagra derecha (la que va a la tapa), aparte el piston no va bien y hace que la guantera baje muy pero que muy despacio, a veces incluso ni baja. Entonces al tenerla que ayudar manualmente se me ha terminado rompiendo la bisagra. Mi pregunta es, si compro la tapa y no la guantera entera, viene con el piston, embolo, etc, o solo la tapa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Yo cambié hace poco la tapa de la guantera en el concesionario. El amortiguador hay que comprarlo aparte. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias Pipes, tampoco sabía que vendían el pistón suelto, si lo hubiera sabido antes no se hubiera roto la bisagra. Pues por el momento lo he pegado con pegamento de dos componentes, y después de haber estado más de 24 horas sin tocar, la he abierto y cerrado varias veces y "parece" que aguanta. Aunque sinceramente no creo que dure mucho tiempo, mientras tanto estoy mirando en desguaces, ebay, etc por si hubiera suerte aunque de mi color (gris claro platino) son más difíciles de encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Y foto del resultado, guantera de un audi de 26.000 euros pegada y con pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Y foto del resultado, guantera de un audi de 26.000 euros pegada y con pinzas Eres un chapuzas Pero la ñapa te a salido bien..........al menos de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo la ultima vez que desmonte la guantera aproveche para taladrar el alojamiento del piston para facilitar la salida de aire. Me va algo menos dura y espero aguante sin partir infinitamente jeje Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo la ultima vez que desmonte la guantera aproveche para taladrar el alojamiento del piston para facilitar la salida de aire. Me va algo menos dura y espero aguante sin partir infinitamente jeje Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! El eso de taladrar no lo lleva bien :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Jaja pues pensé en lo de taladrar cuando lo leí en el foro, pero tb encontré otro post donde otro forero comento q le fue bien al principio pero luego se kedo igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.