alejandrito26 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 no me cierra el posavasos del todo y lo que es donde metes los vasos abre mal alguien tiene uno o sabe donde conseguirlo? Responder
Hasharii Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 O eBay o en el concesionario. Aunque si no lo usas, con "arrancarlo" y luego pegar la tapa... Responder
Bully Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo lo tengo sin estrenar, la verdad estoy por poner otra base de botonera para teclas iluminadas y no sé si quitármelo de en medio. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo lo tengo sin estrenar, la verdad estoy por poner otra base de botonera para teclas iluminadas y no sé si quitármelo de en medio. Perdon por meterme en esto hilo sin permiso. Pero yo tambien estoy buscando uno. jejeje!! El del A3 restyling vale para el S3 8l? En la Audi piden 50€ por el. Espero que no se enfade el dueño del hilo!! Un saludo!!! Responder
alejandrito26 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 nada no os preocupeis jajaj 50 euros x el?puff por cierto sabeis como se desmonta eske el mio no se mete del todo para dentro Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 bueno parece q no soy el unico q lo tiene roto......50 euros nuevo? es pasta pero a mi me jode bastante q este roto...... Responder
naxo8l Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo tambien lo tengo roto,pregunte en el conce y la verdad que para lo que lo utilizo no me gasto 50€ en eso..al mio lo que le pasa que entra del todo y no se queda cogido,lo desmonte y tiene una patilla de plastico rota que hace que se que cogido cuando lo empujas,la patilla sabe dios donde anda porque si no lo hubiera pegao con nural y eso es pá tó la vida..jejejeje Responder
alejandrito26 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 el mio ta bien peo no entra de todo alguien sabe como se desmonta? Responder
canet 1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Ya somos unos cuantos xD acabo de adquirir un a3 8l y ya lo traia roto esta medio fuera T.T alguien sabe si se puede desmontar almenos dejarlo metido...un saludoo Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 esa pieza da guerra aunque la pongas nueva. te funcionara un tiempo y luego volverá a hacer de las suyas. 50 euros me parece una clabada.... manera de quitarlo: quitas el embellecedor del warning ( me refiero a la pieza en negro piano u otros acabados que tapa el boton del warning, esp y posavasos.) se quita facil haces un poco de palanca y salen las pestañas. tiene arriba y abajo. despues de quitar dicha pieza se os queda el posavasos a la vista. si os fijais, creo recordar que a los lados del posavasos hay unas pestañitas pequeñas, pues bien, con un destornillador de punta plana y pequeño, las empujais hacia afuera y sale. intentare pillar fotos de un brico que vi y si las encuentro las subo para facilitar el tema saludos. Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 os dejo esta foto para que veais la pieza que os comento y os fijeis donde van dichas pestañas. Responder
alejandrito26 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 si yo al final lo repare se le habi soltado la especie de muelle que lleva dentro Responder
canet 1.8T Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muchisimaaas gracias ^^ ara me pondre con el aunque sea poder dejarlo metido Responder
Bully Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Yo terminaré poniendo otro soporte de teclas, de hecho lo tengo, y cuando Hasharii me envíe lo correspondiente al actual vuelvo a comprar otras teclas no funcionales decorativas para dejar la zona igualmente iluminada. Responder
Fraixo Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Que pieza es la que frena el posavasos dentro? Podéis poner foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.