Jump to content

Sin ánimo alguno de promociones ni propagandas varias


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Lejos de hacer propaganda o promoción alguna a quien está realizándome la homologación del vehículo, quisiera saber si con este documento me sirve para circular sin peligro de algún GC me vaya a multar.

 

En vista de no poderlo mostrar no sé la razón siendo pdf os resumo el mismo:

 

1 de Septiembre de 2011

 

El vehículo marca Audi modelo A3 con matricula 0000 000 se encuentra en proceso de homologación a falta de la firma del informe del fabricante.

 

MODIFICACIONES REALIZADAS:

 

- Montaje de parachoques delantero, trasero.

-Cambio de motor por otro procedente de Audi A3.

-Montaje de llantas y neumáticos con cambio de vías.

-Montaje de taloneras laterales.

-Modificación en el sistema de frenado.

 

Firmado:

 

Poniendo el sello de la empresa y el nombre más Ing. Técnico Industrial.

Tutuning Homologaciones.

 

El coche lo sacaré el miércoles y hasta dentro de unos diez días no tendré la documentación correspondiente.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully, llevas "tropecientos" dias sin coche, ¿no puedes esperarte diez mas e ir en condiciones?

 

Desconozco si ASI irias legalmente, pero bueno...a las malas seria pagar una multa como mucho. Todo se arregla con dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, ¿no has sentido alguna vez esas ansias de tener algo deseado ya en tus propias manos?

 

Pues es lo que a mi me pasa ahora, encima los limpiaparabrisas del Mercedes han dejado de funcionar, igual es algún fusible al desmontar la radio, pero entrando ahora mismo en reserva y con lo que consume, ni estoy por la labor de ponerle tan solo diez euros de gasolina ni por tampoco mirar los limpias, también he de pasarle la itv, caducada este 31 del mes pasado, así que, lleno el depósito al completo al Audi, voy probándolo y me quito todas las ganas, ansias, deseos..., o sea, tenerlo ya en mis manos y disfrutar del coche que me encanta.

 

El trayecto son tan solo de unos diez a quince kms, por la mañana temprano y por la noche que desde que estoy viviendo en mi ciudad jamás ha habido ningún control ni nada similar a excepción de algún mediodía o tarde, con lo que me iría con mi hermano.

 

No significa que el mismo miércoles me vaya con el coche y en tan solo cinco kms me encuentre con alguno y a ver si hubiera o no suerte llevando el documento pertinente, pero es que no puedo más, es superior a mi.

De ahí el tema este, diez días son eternos para mi.

 

Gracias, gracias de corazón por el consejo, pero compréndeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bully, solo te digo que si la homologacion te la ha hecho tutuning has acertado a la hora de elegir homologador, y no tendras problemas. Y no solo te habrá dado lo que has puesto, sino que tambien te habrá dado todo un impreso con mas de 10 hojas no? que es lo que tienes que entregar en la estacion itv

 

supongo que hablarás siempre con RAFA, dale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.