sabedios Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola buenas: Tengo un audi S3 del 2002 y desde hace un mes o asi, noto como si el cambio fuera mas rigido, mas duro de lo normal y lo peor de todo es que cuando tengo que meter la 3ª a veces me rasca, suele pasar alto de vueltas, o cuando cambio muy rapido. A ver si me podeis echar con un cable, con ideas de que puede ser, como solucionarlo y costes y eso. A mi me da la espina de que puede ser el sincronizado o algo asi, me interesaba saber tambien si es malo andar asi, o se debe arreglar pronto n ovaya aser que toque mas partes, etc. Saludos y gracias Responder
_Pennywise Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Has cambiado el embrague en este tiempo? Porque puede ser sencillamente que ya le esté tocando. Un saludo Responder
sabedios Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Has cambiado el embrague en este tiempo? Porque puede ser sencillamente que ya le esté tocando. Un saludo No, tiene 100.000 km Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues ss posible k sea el collarín del embrague k ya le va tocando... Llevalo k te lo miren y si es necesario puede rompoer mas cositas y no baratas... Responder
S3_210 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 A mi hace años me pasaba algo parecido, sobre todo si hacía cambios al estilo Fernando Alonso, y el cambio me iba áspero. Con rellenarle valvulina, solucionado. Quizá el tuyo la tenga baja también. Responder
sabedios Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues ss posible k sea el collarín del embrague k ya le va tocando... Llevalo k te lo miren y si es necesario puede rompoer mas cositas y no baratas... A que otras piezas te refieres, puedes ser mas claro, es que no tengo mucha idea, sea algo de mecanica pero muy general, no tan a fondo. Gracias A mi hace años me pasaba algo parecido, sobre todo si hacía cambios al estilo Fernando Alonso, y el cambio me iba áspero. Con rellenarle valvulina, solucionado. Quizá el tuyo la tenga baja también. Hoy le cambio la valvulina a ver que pasa, ya os contare como respira. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.