Kevin_91 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola, necesito ayuda, se podria poner en un Audi A3 s-line que no tiene techo solar el techo solar? Cuanto me podria costar?. Bueno tambien estoy buscando paragolpes delantero Audi S3. Un Saludo Responder
galanot Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola, necesito ayuda, se podria poner en un Audi A3 s-line que no tiene techo solar el techo solar? Cuanto me podria costar?. Bueno tambien estoy buscando paragolpes delantero Audi S3. Un Saludo Olvídate del techo, así de fácil Responder
Nephilim Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hombre, olvídate no. Poderse se puede hacer. Mira en webasto, unos 2000 euros tienen la culpa. Aunque yo no lo pondría. Responder
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 los de webasto que he visto se notan mucho que son puestos a posteriori Responder
eldivino Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 el forero lobezno se lo puso, lo que no se donde. Responder
wholecar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 El nunca lo haría !!! Responder
rafasportback Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 en un 3p si que me la jugaría..con un par Responder
lupogt Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si no lo trae de serie es una chapuza. Responder
Kevin_91 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno ya mirare por hay pero vamos 2000 eurazos mejor en el bolsillo jeje Bueno y sabeis si le puedo poner al mio el paragolpes del S3? quitar el del S-line y del tiron ponerle el del S3? Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 mira en webasto como te han dicho!!tienen varios modelos,obviamente cuanto mejor sea más caro es...pero todo sería cuestión de sacar una relación a lo que te puedes gastar y la calidad del producto....yo se de gente que ha montado el caro y excepto en el interior que no lo montaron con los mandos originales del coche(por el lio que daba,no por que no se pueda) no sabes para nada que es puesto a posteriori....y si en el taller que te lo pongan son finos...no tiene porque dar problema ninguno... s2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 buen post para que hable lobezno al respecto... Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 buen post para que hable lobezno al respecto... El lo tiene a posteriori??si es asi ya está tardando!!!jajj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.