pren Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola, hace tiempo que me fijo en el grupo de algunos usuarios y hay algunos que desconozco, como el de banned y algunos que aparecen como Invitado*nick* , alguien me lo puede explicar? Es por curiosidad nada mas pero por saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hombre, banned (del verbo to ban) significa expulsado. Y lo de invitado, supongo que es porque es gente no registrada en este maravilloso Foro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Creo que lo de invitado sale en los foreros que llevan mucho tiempo sin entrar en el foro y lo de baneado es porque el forero ha sido expulsado del foro por alguna razón como el incumplimiento grave de las normas del mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.