Reofm Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola!! Acabo de registrarme para conocer mejor los audi ya que tengo bastante claro que mi proximo coche sera un a4 avant .Ahora mismo tengo un seat leon del 2005 y dentro de poco le va tocando cambio,jeje Un saludo a todos Responder
Rushifuru Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola Reofm, Bienvenido al Foro Veo que ya andas mirando por el Foro del A4 B8 asi que no hace falta que te digamos como llegar Suerte con la busqueda... Un Saludo desde madrid Responder
Reofm Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola Reofm, Bienvenido al Foro Veo que ya andas mirando por el Foro del A4 B8 asi que no hace falta que te digamos como llegar Suerte con la busqueda... Un Saludo desde madrid Si,he pasado a echar un vistazo jeje,me gusta mucho la linea del a4 b8 y lo tengo en mente para un futuro,junto con algun otro coche,pero no se como acabara la cosa,de todos modos de momento no voy a cambiar pero me gusta informarme. Un saludo y gracias por la bienvenida Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Reofm. :clap1: :clap1: :clap1: Mira mira y pregunta todo lo que quieras y desees; los compañeros estarán encantados de responder y resolver tus dudas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
b8sline Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola y bienvenido, te lo dice uno que lleva 24 horas sólo, jj. Yo tengo el A4 b8, una maravilla, te lo recomiendo, no te lo pienses, merece la pena! Si necesitas algo ya sabes. Un bratzzo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.