canasgavilan Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Lo revisaré, ademas yo también llevo cable de + pero lo pasé por una zona un poco mas a la derecha, cerca de la caja de la centralita. Entonces el problema puede ser de un tapón por esa zona que se haya movido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Creo que esta solucionado, he soltado la base del filtro antipartículas y tenia la junta que apoya y hace hace de junta de estanqueidad, bastante deteriorada. Entraba por esa junta y entraba por donde esta el ventilador de la calefacción. He pedido la pieza a la audi y espero que quede solucionado. Gracias Tzintze. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola. Yo te recomendaría que desmontases la batería y limpiases toda la caja de aguas de debajo. A veces se atasca el desagüe y al rebosar entra en el interior. Me pasó con mi anterior coche y con este ya la he limpiado una vez (y estaba sucia). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 He limpiado todos los rebosaderos, el problema estaba en una junta que hay debajo de la caja del filtro antipolen, que con el tiempo estaba deteriorada. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.