Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

me he pillado el A3 Sportback con el Navegador Plus DVD, pero estoy muy preocupado con los robos de los navegadores y por la cada vez mayor cantidad de xorisos que hay en este país. <_<

¿Alguien conoce alguna forma de proteger el Navegador Plus DVD? No sé, por ejemplo algo para ocultarlo (que lo tape y no se note que lo llevas), atornillarlo al chasis, pegarlo con cemento, ...

Se me ha ocurrido una cosa y los que ya tenéis un navegador como éste podréis darme vuestra opinión: por lo que sé, el navegador tiene unos agujeritos alargados en el frontal por los que se meten unas llaves planas para sacar la unidad. Se me ha ocurrido que si se meten unas chapas circulares (como si fuera una moneda de 1 céntimo) por esos huecos de extracción, aunque el chorizo intentara usar las susodichas llaves de extracción, no podría sacarlo, ¿no?

Lo malo será pensar un método para sacar esos objetos de ahí dentro si queremos que lo reparen o queremos cambiarlo.

No sé, ¿qué os parece? ¿Pensáis que serviría para algo? ¿Alguien conoce algún otro sistema aunque sea radical (del estilo de sujetarlo al chasis)?

Perdón por el "ladrillo" y un saludo. :D

Publicado

Si no tienes código el Navi no vale para nada. Yo lo tengo montado y no me preocupo del robo en absoluto. No he oido nunca a nadie que se lo hayan robado, ademas en caso de que te lo roben te lo paga el seguro que imagino que lo pondras a todo riesgo

Publicado

El mejor (no antirrobo), consejo es no dejar el libro con el código en la guantera para que nadie lo pueda usar. En cuanto a lo de el seguro, mirarlo bien, pues cada vez en mas compañias lo excluyen especificamente, en concreto yo lo tengo en Linea Directa y con él a todo riesgo, esta EXCLUIDO.

Saludos

Publicado

No sabía que la pantalla se escondía, como no lo voy a tener hasta abril ... La verdad es que sólo lo he visto en fotos y siempre estaba abierto.

De todas formas, lo del código de seguridad no me deja muy tranquilo. Seré un paranoico, pero no creo que un simple código impida que un ladrón robe tan preciada mercancía. Más cuando todos hemos visto casos de robo de radios chorus o concert que su valor es mucho más pequeño y que también tienen el código.

Lo del seguro, pues que quieres que te diga, va a ser difícil que incluyan el robo de algo tan caro, y si lo incluyen me cobrarán una pasta y si doy parte, en la próxima anualidad o bien me suben la cuota o bien me echan sin más. Los seguros no son tontos y no pierden dinero ni de coña.

Ya sé que si el chorizo quiere llevárselo se lo lleva, pero si ponemos otro impedimento más, igual se pone nervioso porque la alarma esté sonando y al final se va sin llevárselo si no sale de forma fácil. Además, y puesto que él quiere el navegador para venderlo y sacar dinero después, tampoco lo va a destrozar si ve que no puede llevárselo de forma limpia, porque eso no tendría venta.

La verdad es que me gustaría no preocuparme, pero es que no lo puedo evitar. ;)

Publicado (editado)
Hola, la pantalla no se esconde, solo se esconde en el A8

UN SALUDO

Hola AudioMeca, pues yo creía que la pantalla sí se esconde en el nuevo Audi Navigator system plus disponible para el A3II y el nuevo A4 B7. Por lo que he leido en:

Info nav system plus en Germancarfans.com

Por si no lo encuentras, el texto donde lo indica:

Behind the flat screen, which folds away electro-mechanically, there is the DVD drive and two additional memoorised memory card readers (MMC or SD format) with MP3 compatibility. Having these located directly at the system makes it easier and quicker to change from one data and music source to aanother.

Claro que a lo mejor solo se da la vuelta para poder meter las tarjetas y el DVD y luego vuelve a la posición normal...ya me has hecho dudar. En fin, yo también lo tengo pedido, cuando me llegue saldré de dudas porque en vivo no lo he visto nunca.

Saludos.

Editado por jolaca
Publicado

Gracias Audiomeca. Pues lo siento Aznar69, me confundí, se abate sólo para meter DVD's y tarjetas pero no se oculta con lo que...me están empezando a entrar las mismas manías que a ti. :p

Será cuestión de empezar a buscar un seguro bueno, bonito, barato (que complicado!! :p )

Saludos.

Publicado

A VER...

Si se lo quieren llevar, se lo van a llevar. El navi, los espejos, los asientos, las llantas o el coche entero, pero... en el caso del navi, impedimentos:

- solo sirve para el modelo de audi en cuestion (por lo menos en principio)

- para otras marcas se podria poner, pero "a puñetazos", trae mas cuenta robar otro de marcas "genericas" como alpine kenwood etc. etc.

- tiene codigo de seguridad

- hay que saber conectarlo incluso si es para el audi concreto

- y por supuesto -a la hora de instalarlo- hay que hacer una adaptacion, que va desde una cosa "sencilla" como cambiar conectores y demas, hasta la programacion con el vag, adaptacion de consola, cableados, antenas, etc. etc. etc.

en fin, el que quiera el navi y sepa instalarlo como es debido, casi seguro que sabe robar el coche entero (alarma, inmovilizador etc. etc.)

salu2

Publicado

Hola, pues lo siento, pero a mí me sigue intranquilizando muchísimo. Debe ser que soy muy pesimista, lo siento, pero como ya dije antes no lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas.

Por lo que veo, no parece ser que haya muchos robos del navegador, por lo menos dentro de los foreros. A ver si hay suerte y no me toca inaugurar ese capítulo. ;)

Un saludo a todos.

Publicado

No te preocupes tanto, ya que no tiene demasiado interés para los cacos, yo te recomiendo si te preocupa, es desmontar la guantera lateral y fijar la fuente al chasis ( es cómo tengo yo mi fuente), si quieres más datos mándame un privado y te cuento cómo.

Saludos.

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.