david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias por el dato de los limpias , el proximo dia que visite un desguace me hago con unos!!! El tema de los intermitentes no lo veo claro aun... no es el intermitente de B6 mas ancho pero menos alto que los del B5? No deberia quedarte hueco arriba y abajo? Es que en las fotos bien parece que tuvieran sus alojamientos (rebajado con su forma en la chapa de la aleta) rellenando huecos... En cualquier caso, un acabado exquisito Gracias de nuevo por la informacion, dos detalles que catapultan nuestros B5 algo mas cerca de los B6/B7 en esas cosillas que a algunos como yo no chocan a diario. Un saludo. Gracias por nada compañero, estamos para ayudarnos y en lo que pueda ayudar aquí estoy. lo de los limpias se me ha olvidado anotar antes un detalle; al montarlos en el coche resultó que el brazo derecho con la escobilla sobresalía del cristal, y todo se soluciono de una forma muy facil, cruze los brazos y listo, es decir, el izdo lo puse en el dcho y viceversa, quedan genial. Sobre los intermitentes eso pensé yo tambien, por eso para hacer la prueba en su dia compré solo uno, y cuando vi lo facil que resultó adaptarlo me fui a por el otro del tiron (hablamos del b5 restyling). Luego cuando coja el coche sacaré unas fotos mas detalladas del tema y las colgaré. Saludos. Responder
sack Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Muy muy guapo ese color me encanta y con esos detalles esta precioso. Saludos Responder
Salmorejo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias por el dato de los limpias , el proximo dia que visite un desguace me hago con unos!!! El tema de los intermitentes no lo veo claro aun... no es el intermitente de B6 mas ancho pero menos alto que los del B5? No deberia quedarte hueco arriba y abajo? Es que en las fotos bien parece que tuvieran sus alojamientos (rebajado con su forma en la chapa de la aleta) rellenando huecos... En cualquier caso, un acabado exquisito Gracias de nuevo por la informacion, dos detalles que catapultan nuestros B5 algo mas cerca de los B6/B7 en esas cosillas que a algunos como yo no chocan a diario. Un saludo. Gracias por nada compañero, estamos para ayudarnos y en lo que pueda ayudar aquí estoy. lo de los limpias se me ha olvidado anotar antes un detalle; al montarlos en el coche resultó que el brazo derecho con la escobilla sobresalía del cristal, y todo se soluciono de una forma muy facil, cruze los brazos y listo, es decir, el izdo lo puse en el dcho y viceversa, quedan genial. Sobre los intermitentes eso pensé yo tambien, por eso para hacer la prueba en su dia compré solo uno, y cuando vi lo facil que resultó adaptarlo me fui a por el otro del tiron (hablamos del b5 restyling). Luego cuando coja el coche sacaré unas fotos mas detalladas del tema y las colgaré. Saludos. Este hilo deberian colgarlo en bricos :clap1: :clap1: :clap1: a mi el tema de los limpias me parece un pelotazo. Los intermitentes del restyling y el pre son completamente distintos asi que creo que no podrian adaptarse tan facil no? por favor, que alguien me corrija!! Un saludo. Responder
pequeñajo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo tienes impoluto, cualquiera diria los kms que tiene Las taloneras, son las que vienen en el A6? yo es que me hice con unas, pero sólo con la pieza metálica qeu pone Audi, pero sin la base de plástico no quedan bien pegadas, y las quité saludos Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias por el dato de los limpias , el proximo dia que visite un desguace me hago con unos!!! El tema de los intermitentes no lo veo claro aun... no es el intermitente de B6 mas ancho pero menos alto que los del B5? No deberia quedarte hueco arriba y abajo? Es que en las fotos bien parece que tuvieran sus alojamientos (rebajado con su forma en la chapa de la aleta) rellenando huecos... En cualquier caso, un acabado exquisito Gracias de nuevo por la informacion, dos detalles que catapultan nuestros B5 algo mas cerca de los B6/B7 en esas cosillas que a algunos como yo no chocan a diario. Un saludo. Gracias por nada compañero, estamos para ayudarnos y en lo que pueda ayudar aquí estoy. lo de los limpias se me ha olvidado anotar antes un detalle; al montarlos en el coche resultó que el brazo derecho con la escobilla sobresalía del cristal, y todo se soluciono de una forma muy facil, cruze los brazos y listo, es decir, el izdo lo puse en el dcho y viceversa, quedan genial. Sobre los intermitentes eso pensé yo tambien, por eso para hacer la prueba en su dia compré solo uno, y cuando vi lo facil que resultó adaptarlo me fui a por el otro del tiron (hablamos del b5 restyling). Luego cuando coja el coche sacaré unas fotos mas detalladas del tema y las colgaré. Saludos. Este hilo deberian colgarlo en bricos :clap1: :clap1: :clap1: a mi el tema de los limpias me parece un pelotazo. Los intermitentes del restyling y el pre son completamente distintos asi que creo que no podrian adaptarse tan facil no? por favor, que alguien me corrija!! Un saludo. en el pre los intermitentes son cuadrados, para los pre no sirve este intermitente. En cambio haciendo memoria, si alguien quiere montar en un pre los intermitentes así de tipo cromado y con cristal transparente, recuerdo haber visto justo los intermitentes esos cuadrados pero así de estilo cromado, me parece que era un skoda superb u obtavia, a ver si alguien sabe. Un saludo. Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Lo tienes impoluto, cualquiera diria los kms que tiene Las taloneras, son las que vienen en el A6? yo es que me hice con unas, pero sólo con la pieza metálica qeu pone Audi, pero sin la base de plástico no quedan bien pegadas, y las quité saludos Muchas gracias compañero, bueno a para ser exacto no he llegado aun a los 300.000km, exactamente ahora mismo marca 280 (que no está nada mal). Las taloneras que tiene venian así de fabrica, creo que empezaron a montarlas en los restyling, yo solo las pinté del color del coche. Saludos. Editado 8 de Noviembre del 2011 por david a4 Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno, aquí teneis unas fotillos sobre los intermitentes (vuelvo a decir que estos solo sirven en los restyling) Una mas desmontado. Como veis solo se tiene que agrandar el agujero tomando las medidas necesarias y encaja perfectamente, se puede agrandar con una lima de metal, pero ojo, hacedlo con precisíon, no se os vaya a ir la lima y hagais un arañazo a la pintura. Cuando tengais el agujero echo a la medida que necesita este nuevo intermitente, con un pincelillo y pintura del coche se le puede pasar al borde para que no se vea el borde de la chapa sin pintura (no se ve con intermitente puesto, ya lo se, pero yo soy así de delicao ). Cambié solo el piloto, el portalampara y la bombilla siguen siendo los de origen. Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo encontré, aquí teneis el mismo intermitente cromado, pero para los que tengais un pre-restyling. Responder
jhosua Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 esta precioso ese coche que tienes. Responder
Zhen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo tienes impecable. Enhorabuena! Te había enviado un mp pero leyendo más detenidamente el hilo mi duda quedó resuelta. Yo al mio le puse los limpias aerotwin, que por aquel entonces me acuerdo que mareé al pobre gonzid con el tema... cosa mala... jeje, y me gusta el cambio, pero ahora que me fijo en tus fotos esos brazos quedan mejor aun. Por cierto, tu volante es negro o es de otro color? es que en las fotos de tu firma me parece averdosado... Responder
Zhen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Por cierto, ya que hablas de llantas, tu modelo con las de 16" del paquete sport o con las de 17 multiradio del RS4, entre otras muchas, seguro que tiene que quedar muy chulo. Responder
Salmorejo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno, aquí teneis unas fotillos sobre los intermitentes (vuelvo a decir que estos solo sirven en los restyling) Una mas desmontado. Como veis solo se tiene que agrandar el agujero tomando las medidas necesarias y encaja perfectamente, se puede agrandar con una lima de metal, pero ojo, hacedlo con precisíon, no se os vaya a ir la lima y hagais un arañazo a la pintura. Cuando tengais el agujero echo a la medida que necesita este nuevo intermitente, con un pincelillo y pintura del coche se le puede pasar al borde para que no se vea el borde de la chapa sin pintura (no se ve con intermitente puesto, ya lo se, pero yo soy así de delicao ). Cambié solo el piloto, el portalampara y la bombilla siguen siendo los de origen. :clap1: :clap1: :clap1: Me hiciste recordar lo que se siente limando las aletas para meterles el faro restyling... que enterita dios, gracias por el detalle y desmontarlo. Sigo diciendo que ahi tienes material para un brico Lo encontré, aquí teneis el mismo intermitente cromado, pero para los que tengais un pre-restyling. Muchisimas gracias en nombre de los preb5queros, personalmente ... lo que yo quiero es tener unos alargados como los tuyos ... (o en los retrovisores) Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo tienes impecable. Enhorabuena! Te había enviado un mp pero leyendo más detenidamente el hilo mi duda quedó resuelta. Yo al mio le puse los limpias aerotwin, que por aquel entonces me acuerdo que mareé al pobre gonzid con el tema... cosa mala... jeje, y me gusta el cambio, pero ahora que me fijo en tus fotos esos brazos quedan mejor aun. Por cierto, tu volante es negro o es de otro color? es que en las fotos de tu firma me parece averdosado... Hola Zhen, buena observación, si que es verde, todo el salpicadero,puertas, etc, es verde muy oscuro (parece que conbinaban los acabados interiores con el color exterior que eligieses). Saludos. Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 ahí va una fotillo del interior Responder
david a4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Me hiciste recordar lo que se siente limando las aletas para meterles el faro restyling... que enterita dios, gracias por el detalle y desmontarlo. Sigo diciendo que ahi tienes material para un brico Muchisimas gracias en nombre de los preb5queros, personalmente ... lo que yo quiero es tener unos alargados como los tuyos ... (o en los retrovisores) De nada, a mandar. Eso de los intermitentes en los retrovisores suena bastante bien, pero en la itv.... nose yo la verdad. Para montar en un pre los intermitentes largos mucho me temo que habrá que cambiar la aleta, digo yo, nose. Saludos. Responder
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