fransalou Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola, soy un futuro (muy cercano) de un b4 avant con motor 2.6 v6, desde tarragona, deseoso de asistir a alguna de las kdd que soleis hacer, aun no tengo el coche pero en una semana ya lo tendre, bueno antes como espectador y ahora desde dentro ya, un gran saludo a todos los del foro que lo haceis tan facil de entender, en breve os pondre fotos Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro fransalou. :clap1: :clap1: :clap1: En cuanto tengas ese A4 2.6 V6, deberías presentarlo aquí con unas fotos, para que todos lo veamos y opinemos. Si estás deseoso de encontrarte con muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club, solo tienes que acercarte por el PRC ala Catalana PRC ala Catalana; te lo dice un Gallego que los conoce a CASI todos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Un saludo,desde el Eroski de TARRAGONA, Responder
fransalou Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 gracias, hoy he estado probandolo, y la verdad anda mejor de la idea que tenia de el, decian que era perezoso, y bueno algunos fallitos de pintura y el paragolpes trasero para llevar a pintar, pero aun asi no me desagrada, lo unico que tiene las juntas de colectores muy gastadas y hace un ruido feillo en frio, pero viendo el motoraco que lleva, me da un poco de palo meterle mano y omismo, q ver los gurus de la mecanica que opinan, gracais por la acogida, un saludo Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola fransalou, Bienvenido al Foro Preguntales a los compis del foro de tu modelo A4 B6/B7 que ellos te pordran acosejar mejor que yo sobre ese "ruido feo" que hace en frio. Suerte con la elecion y Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.