route66z Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Amigos, Como estan? un gusto poder participar del foro y aprovecho el mismo para comentarles algunas cosas raras que pasan con mi Haldex para ver si me pueden ayudar: Hace unos meses el auto me empezo a vibrar cuando giraba hacia la derecha con casi todo el angulo de giro prendiendome el ESP en el auto... luego de esto con el paso del tiempo comenzo a hacer un ruido como si fueran golpes cuando hacia reversa y doblaba las ruedas, cuando paso esto procedimos a desconectar el Cardan del auto dejando el mismo traccion delantera. Al tiempo volvimos a conectar el mismo, el auto dejo de hacer los sintomas q comentaba antes, pero ahora cuando voy a 140 y sigo subiendo la velocidad el mismo empieza a vibrar y esa vibracion se mete adentro del auto!!!! Puede ser algo en mi haldex que no este acoplando o desacoplando correctamente? Les pido por favor si me pueden ayudar dado que me estoy volviendo loco! mi auto tiene 160.000 kms. Muchas Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.