abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aquí teneis los más participantes por número de mensajes del foro: ENHORABUENA a todos, sé que alguno no le gusta especialmente las respuestas breves de algún forero, pero ESAS RESPUESTAS son, como su nombre indica participaciones a un tema planteado por otra persona y SIEMPRE se agradece, ASI que por lo que a mi respecta, me parecen bien todas las respuestas (desde las técnicas de quitarse el sombrero hasta el conocido S2 <_< ) CLASIFICACION: 1. javier 7359 2. Xingular 5065 3. rusito 5032 4. Canim 4801 5. Vampiro_A3 4607 6. goodson 4404 7. DavidS3Bcn 4384 8. juanluisvg 3909 9. JoseTTR 3654 10. Cristobal 3570 Además, alguine ha planteado la posibilidad de hacer un programa en directo para las campanadas de fin de año presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Además, alguine ha planteado la posibilidad de hacer un programa en directo para las campanadas de fin de año presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas Seria la caña el programa ASI le podriamos decir a Javier, por el c*l* t la h*nc* Ay q mal estoy, voy a ver si estudio algo Un saludo <_< Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jod** canim que subidon desde la ultima vez que me conecte al foro, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo acepto gustosamente!!! jajaj gracias por las felicitaciones Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Además, alguine ha planteado la posibilidad de hacer un programa en directo para las campanadas de fin de año presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas No jodas, esto no me lo pierdo(si es que no voy muy ciego claro <_< ) Apuesto por canim como actual promesa y futuro bota de oro en mensajes. Si esta conectado a la madrugada hasta no se que horas el jodio Responder
lonegan Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Según mi panel de control yo tengo unos modestos 2.27 mensajes/día, pero os aseguro que también andaré por las 2.27 horas/día leyendo posts (y no cuento el tiempo que paso borrando el historial del I.E., varias veces al día, por si acaso ). Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 aceptaré gustosamente! s2 Responder
ansipa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues no estaria mal ese directo.almenos no tendria q tragarme a la obregon como todos los años Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Además, alguine ha planteado la posibilidad de hacer un programa en directo para las campanadas de fin de año presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas muy a pesar mio declino la oferta. No estaré en Elche en nochevieja, es más, creo que el ordenador más cercano estará a varios cientros de metros Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues si que esta bien el TOP TEN este Ni me lo habia mirado hace tiempo... Felicidades a todos por aguantar a esos 10 que no paran de escribir Saludos Responder
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 De aqui a que el menda pueda tener tantos mensajes escritos como los que están ahora en el Top Ten, debería pasarme unos 15 años seguidos escribiendo sin parar. Enhorabuena a los campeones. Ahora a ver eso de las campanadas. Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Además, alguine ha planteado la posibilidad de hacer un programa en directo para las campanadas de fin de año presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas No jodas, esto no me lo pierdo(si es que no voy muy ciego claro Apuesto por canim como actual promesa y futuro bota de oro en mensajes. Si esta conectado a la madrugada hasta no se que horas el jodio jajaja esq estoy acostumbrado a horarios muy nocturnos.Por cierto tengo una clausula de rescisión algo elevada aunq nada q un RS6 no pueda arreglar Yo no se aun donde voy a pasar la Nochevieja pero me parece q no la pasare cerca de mi ordenador Según mi panel de control yo tengo unos modestos 2.27 mensajes/día, pero os aseguro que también andaré por las 2.27 horas/día leyendo posts (y no cuento el tiempo que paso borrando el historial del I.E., varias veces al día, por si acaso Yo al principio leia mucho y escribia poco...pero claro cuando me lei casi todo pues ya escribi algo más Por cierto mi media en el panel de control sale a......23.9 creo q tengo q dejar esto un poco.. Responder
jinkaz Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 eres un drogadiscos Canim!!!! Responder
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Enhorabuena a los superparticipantes Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 borrando el historial del I.E., varias veces al día, por si acaso ). Que es el I.E.?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.