GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 borrando el historial del I.E., varias veces al día, por si acaso ). Que es el I.E.?? Internet Explorer Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 c***!! Que chasco!! Yo pensando que si que sera y resulta que es eso!!! Gracias ghostt Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) chaquido y q pensabas q era?? Bueno yo conservo una instantánea en la carpeta de fotos de coche q siempre q la vea,me acordare de este foro y de los ratos tan buenos q me exo en el.. y el vicio q he llegado a tener Editado 16 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buenos momentos pase contigo Canim, pero como tu has dicho ya me he dejado de ir un poco no te extrañe que vuelva a las andadas jajajaj. Por cierto voy a ser el unico que voy a tener un ordenador cerca en fin de año jajajaja Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 enhorabuena viciadillos. el foro no sería lo mismo sin vostros. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 estais enfermos Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buenos momentos pase contigo Canim, pero como tu has dicho ya me he dejado de ir un poco no te extrañe que vuelva a las andadas jajajaj. Por cierto voy a ser el unico que voy a tener un ordenador cerca en fin de año jajajaja Ya te digo..la de horas q hemos pasado por aqui <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.