JAPS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Mi techo eléctrico no se abre hacia atrás y sí en forma de cuña desde que cambié la batería. ¿A alguien le ha pasado esto?, teóricamente debería de dejar de funcionar todo, ¿no?. ¿Qué me decís, compañeros?. Gracias y un saludo. Responder
Rubocop Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Desde mi completa ignorancia ya que no tengo techo, ¿no habrá que hacer algun ajuste con el vag-com? Salu2 Responder
JAPS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Puede ser, a ver si alguien algo Responder
MEMPHIRS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Para nada tiene que ver con la bateria. Yo tengo techo y me quedado sin bateria e incluso lo e cambiado y no me ha hecho nada en el techo. Puede que este atascada, esto es una posible idea. Se puede abrir manualmente y es sencillo. Donde esta el boton de la apertura del techo, tienes que sacar la botonera y accederas al motor del techo para abrir manualmente tienes que girar el motor y para eso donde tienes los fusibles tienes una llave que sirve para girar. Prueba y ya diras. Responder
JAPS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Para nada tiene que ver con la bateria. Yo tengo techo y me quedado sin bateria e incluso lo e cambiado y no me ha hecho nada en el techo. Puede que este atascada, esto es una posible idea. Se puede abrir manualmente y es sencillo. Donde esta el boton de la apertura del techo, tienes que sacar la botonera y accederas al motor del techo para abrir manualmente tienes que girar el motor y para eso donde tienes los fusibles tienes una llave que sirve para girar. Prueba y ya diras. Buena idea, lo probaré. :clap1: Responder
alex69 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El año pasado me paso lo mismo,pero no queria serrarse-se quedo abierto y solo se serraba manualmente y asi 3-4 veses seguidos.Al final he desconectado la bateria por 10 min. y ......VOALA - se areglo solo.Desde entonses no se me ha vuelto a pasar. Suerte!!! Responder
JAPS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Ahora me da un poco de "yuyu" enredar con el techo por la lluvia. Gracias y un saludo. Editado 8 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
gemar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 otro que le paso lo mismo, pues deje toda la noche la bateria desconectada y a la mañana siguiente la conecto y problema resuelto, de eso hace ya como 5 años y no he tenido nunca ningun problema con el techo. Responder
JAPS Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Pues voy a desconectar la batería, a ver si va a ser por esa tontería!!!!... total, vuelvo al pasado con la fecha y me tomo unos cubatas al precio de las antiguas pesetas :laugh: :laugh: Editado 9 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.