Jump to content

Manos libres bluetooth Audi A3 sportback 2010


galicia2102

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me uno a este foro para pedir consejo después de haber leido varios foros de información pero que no están muy actualizados.

El tema es que necesito consejo pues quiero colocar un manos libres para el coche con volante multifunción y he visto varias marcas pero no sé las ventajas de cada una.

Vivo en Pontevedra y pedí presupuesto al concesionario y me han ofertado un Kufatec por 297€+iva montado. Creo que realmente es un Fiscon pero no lo sé.

que os parece la oferta y alguien me puede recomendar que modelo es el mas recomendable hoy día y cual se adapta mejor al movil que utilizo IPHONE 4 O 4S

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Postifer,

El problema es que poco tiempo tengo y seguro que acabo haciendo una chapuza porque no soy manitas. Tienes algun enlace a informacion de como montarlo? y en caso de montarlo (si veo que es facil...miedo me da... :crying_anim:) donde se puede comprar al precio q comentas??

Muchisismas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay un brico sencillisimo de ocmo instalar el manso libres. Tan solo has de sacar la radio desenchufar el conector y enchufarlo al fiscom, y el otro del fiscon a la radio. en eso se tarda menos de 3 minutos. Es intercalar el fiscon entre la radio y el coche.

Lo que es más lioso es pasar el cabe del micro hasta donde quieras pero gracias a este post s mucho más sencillo y no has de desmontar nada.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195155-brico-post-instalacion-bt-original-en-a3-con-rnse/page__gopid__2424510#entry2424510

Si no lo dicho en un taller de car-audio te hacen lo mismo que en el conce y mucho más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.