empake Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que os parece si hacemos nuestra encuesta y votamos durante la campaña electoral? PP o PSOE Un saludo
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 debato sano, bien; yo creo que ambos van a seguir jodiendonos la vida y el país, IU, o cualquier otro menos PP y PSOE
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Uins...no se puede debatir sobre política empake...
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Uins...no se puede debatir sobre política empake... cuanto tiempo sin leerte comoo por subforos no coincidimos, XD
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) A mi perfecto, pero en el foro de política se suele hablar 0. (en las normas no esta permitido). Editado 7 de Noviembre del 2011 por a34323
empake Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 No pido debatir solo votar quin gana en el debatazo del año Un saludo
zpequeno Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 voy a opinar antes de que nos chapen el post,estoy viendo el debate, y pienso,no habia otros dos payasos mas graciosos que estos dos??? asi va y asi seguira el put* pais,ala ahi queda eso!!
empake Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 He estado lellendo las normas del foro y si no esta permitido este tipo de mensaje pido que algun moderador lo cierre mi intencion hera simplemente votar quien ganaba el debate de esta noche.. Un saludo y perdon si he abierto muy pronto este post ( estoy viendo el debate )
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 PP. El pais ya esta muy cansado del PSOE y esta idiendo un cambio a gritos y eso se nota. s2.
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 PP. El pais ya esta muy cansado del PSOE y esta idiendo un cambio a gritos y eso se nota. s2. veo que has caído en la trampa, XDDDDDDDDDDDDDDDDD, gusto en leerte veo que en otros subforos eres de gran ayuda
wholecar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo votaría mas por el PP , pero creo que estos elementos no nos sacan a nadie de la crisis!!!!! Madre mis vamos a pique, la que nos espera...
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Uins...no se puede debatir sobre política empake... cuanto tiempo sin leerte comoo por subforos no coincidimos, XD Comprate un A5 y ASI nos leemos mas!!
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Uins...no se puede debatir sobre política empake... cuanto tiempo sin leerte comoo por subforos no coincidimos, XD Comprate un A5 y ASI nos leemos mas!! como si me sobrase la pasta, JAJAJAJAJA
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) No pido debatir solo votar quin gana en el debatazo del año Un saludo El problema es que una cosa traería a la otra y..... ... Editado 7 de Noviembre del 2011 por Mar77
Publicaciones recomendadas